Boca cerró el semestre con una goleada amistosa en San Luis
 

Deportes 24 de mayo de 2018

El Xeneize, campeón de la Superliga, venció al seleccionado puntano por 4 a 0 y culminó los festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de la Libertadores.
 


Boca, bicampeón del fútbol argentino, cerró este miércoles por la noche su semestre deportivo con una fiesta de goles contra la Selección de San Luis, a la que superó en forma contundente por 4 a 0 en la ciudad de Villa Mercedes, donde no estuvieron Carlos Tevez, Fernando Gago y los convocados con sus distintas Selecciones al Mundial de Rusia 2018.
En el primer tiempo, el mediocampista Emanuel Reynoso definió cruzado a la entrada del área para adelantar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que decidió no colocar a Lisandro Magallán (estuvo en el banco), en el que pudo ser el último encuentro del defensor, por su probable venta a Holanda en una cifra millonaria.
Con la tranquilidad del resultado y ante un equipo con mayoría de jugadores amateurs, el "Xeneize" amplió en el complemento gracias a Walter Bou y Guido Vadalá, asistidos por Agustín Almendra, de muy buen despliegue.
Sobre el final, un bloopper entre el arquero Becerra y Ricardo Gómez, le permitió a Ramón "Wanchope" Ábila, el más ovacionado por los hinchas, definir al arco vacío.
Para el bicampeón de la Superliga fue el último encuentro del semestre y ahora quedó liberado hasta el 2 de julio, seis días antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada hasta el 27 del mismo mes.
Formaciones iniciales:
Selección San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Bryan Sosa, Ricardo Gómez y Eber Garro; Maximiliano Bustos; Iván Escobares, Ignacio Aman, Brian Cuello, Daniel Garro; y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez.
Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra; Junior Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: La Pedrera.
Árbitro: Darío Herrera.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Continúa el saqueo a los usuarios en beneficio de las empresas energéticas

 

El Gobierno nacional sigue adelante en su camino de convertir a la energía en un bien de lujo. A pasos agigantados, el desarrollo del actual modelo energético avanza cada vez más, transformando a un derecho humano fundamental en un bien suntuario al que cada vez menos argentinos van a poder acceder. De esta manera, en pleno siglo XXI, se impide la posibilidad de vivir con condiciones básicas a millones de argentinos.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales