Boca cerró el semestre con una goleada amistosa en San Luis
 

Deportes 24 de mayo de 2018

El Xeneize, campeón de la Superliga, venció al seleccionado puntano por 4 a 0 y culminó los festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de la Libertadores.
 


Boca, bicampeón del fútbol argentino, cerró este miércoles por la noche su semestre deportivo con una fiesta de goles contra la Selección de San Luis, a la que superó en forma contundente por 4 a 0 en la ciudad de Villa Mercedes, donde no estuvieron Carlos Tevez, Fernando Gago y los convocados con sus distintas Selecciones al Mundial de Rusia 2018.
En el primer tiempo, el mediocampista Emanuel Reynoso definió cruzado a la entrada del área para adelantar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que decidió no colocar a Lisandro Magallán (estuvo en el banco), en el que pudo ser el último encuentro del defensor, por su probable venta a Holanda en una cifra millonaria.
Con la tranquilidad del resultado y ante un equipo con mayoría de jugadores amateurs, el "Xeneize" amplió en el complemento gracias a Walter Bou y Guido Vadalá, asistidos por Agustín Almendra, de muy buen despliegue.
Sobre el final, un bloopper entre el arquero Becerra y Ricardo Gómez, le permitió a Ramón "Wanchope" Ábila, el más ovacionado por los hinchas, definir al arco vacío.
Para el bicampeón de la Superliga fue el último encuentro del semestre y ahora quedó liberado hasta el 2 de julio, seis días antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada hasta el 27 del mismo mes.
Formaciones iniciales:
Selección San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Bryan Sosa, Ricardo Gómez y Eber Garro; Maximiliano Bustos; Iván Escobares, Ignacio Aman, Brian Cuello, Daniel Garro; y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez.
Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra; Junior Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: La Pedrera.
Árbitro: Darío Herrera.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion