Estudiantes no pudo romper con la mala racha
Deportes 7 de abril de 2017
En el segundo intento para Juan Carlos Kopriva, el Pincha no pudo levantar cabeza y cayó 1-0 ante Villa San Carlos en Caseros. Pablo Miranda marcó el gol del Villero.

En la tarde del sábado, en Caseros, Estudiantes se enfrentó con Villa San Carlos y no pudo volver al camino del triunfo. Lamentablemente al equipo dirgido por Juan Carlos Kopriva no le quedan muchas chances de poder ascender directamente.
 

Al inicio del partido nomás, el conjunto de Facundo Besada marcó el primer y definitivo gol, dejando al Pincha séptimo en la tabla. El tanto fue realizado por Pablo Miranda a los siete minutos del primer tiempo.
 

El presente del Matador no es alentador; de los últimos 12 puntos disputados, sólo pudo concretar uno de ellos. Aquella parda con Excursionistas, y también el último juego con Guillermo Duró como DT, fue la anterior vez que logró sumar.
 

Hasta el momento el plantel viene con un mal funcionamiento futbolístico, por lo que el Vikingo deberá realizar varios ajustes si quiere luchar por algún lugar en la B Nacional. Y ahora se le viene UAI Urquiza en Villa Lynch, ¿empezará a levantar?

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia