Ianiero: "Estamos en un momento barbaro"
 

Deportes 1 de junio de 2018

El momento que vive J. J. Urquiza no podría ser mejor: luego de haber levantado un resultado en contra, el Celeste clasificó a la final del Reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana

Fuente> Solo Ascenso


"Se hizo todo tal cual nos pidió el cuerpo técnico, con mucha inteligencia. Sabíamos que íbamos a tener muchas cosas difíciles, pero con sacrificio y voluntad se pudo sacar adelante un partido que venía con un resultado complicado", sentenció el defensor sobre el 2-0 en Rosario.
"La derrota que habíamos tenido, a nuestra entender, había sido injusta. Nos terminaron ganando un partido en tres minutos, que es algo que no suele pasar. Sabíamos que habíamos hecho un buen partido y fuimos con la autoestima bien arriba. Estuvimos en los detalles para estar lo mejor posible de la cabeza y llegar como llegamos al partido de vuelta. Era de la misma manera, teníamos que jugar de la misma manera", explicó el capitán.
En estos momentos en los que definir de local o de visitante es considerado una ventaja deportiva, el Jota no tiene la posibilidad de jugar en casa. "El hecho de no ser locales en nuestra cancha no es lo que uno quiere siempre, pero nos acostumbramos. Nos acostumbramos a ser locales en esta cancha. Gracias a Dios tuvimos resultados positivos en la cancha de San Miguel y nos acostumbramos, es como si la conociéramos hace mucho tiempo. No creo que sea una desventaja. Ya nos acostumbramos y hacemos de cuenta como que somos locales ahí. Es un grupo muy fuerte de la cabeza que tuvo que entender eso y creo que somos muy fuertes en cancha de San Miguel", opinó.
Ya pensando en el duelo con Argentino de Quilmes, Ianiero consideró: "Las finales, como todas finales, van a ser complicadas. Gracias a Dios venimos en alza, encontramos nuestra esencia. La habíamos encontrado anteriormente, pero nos estamos haciendo muy fuertes estos últimos partidos. Si nos ponemos a analizar los últimos cuatro o cinco partidos, los únicos dos goles que nos hicieron fueron los dos de Central Córdoba en la ida, que fueron distracciones nuestras. Venimos bien, nuestros goleadores están muy firmes, están aportando lo que hay que aportar. Respetando mucho a Argentinos de Quilmes, nosotros venimos en alza, venimos perfectos".
Estar en una final es una eventualidad para un equipo de fútbol, pero también son momentos de nerviosismo. En un contexto así, la voz del capitán es clave. "En lo personal, acá en este plantel hay gente muy inteligente, muy capacitada para enfrentar este tipo de situaciones. Como siempre les digo a mis compañeros, llegar a esta instancia en la carrera de un futbolista... Somos privilegiados. Hay que aprovechar el momento de cada uno. Capaz que pasan años, capaz que pasa tu carrera, y no tenés la posibilidad de jugar este tipo de cosas o conseguir ascensos", razonó Ianiero.
"Dentro de la tranquilidad de uno, tenemos que estar a la altura, hay que estar en los mínimos detalles para que todo salga bien. Y disfrutar. Creo que hay que disfrutar, después de un año durísimo, mucha lucha y entrega. Somos privilegiados, más allá del esfuerzo que hicimos para llegar acá, somos privilegiados y tenemos que aprovechar y disfrutar mucho de todo esto", insistió el referente del Celeste.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

La Tigresa Acuña retuvo el título Mundial supergallo en Salta

20 DE OCTUBRE 2018 - 01:21 Además, la formoseña se llevó el cinturón de los próceres argentinos. Brenda Carabajal se quedó con el semifondo y “La Cobra” también ganó.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales