Con sorpresas, Uruguay dio sus 23 convocados para el Mundial
 

Deportes 2 de junio de 2018

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer los 23 futbolistas que los representarán en Rusia.
 


Hasta el próximo lunes, las selecciones tienen tiempo de dar la lista definitiva para la Copa del Mundo. La mayoría de los combinados nacionales, como la Argentina o Brasil, decidieron dar hace semanas la lista definitiva para la Copa del Mundo. Sin embargo, otras como Bélgica o Uruguay decidieron esperar.
El ‘Maestro’ Oscar Washington Tabarez decidió dar la lista final hoy. El experimentado entrenador, que estará dirigiendo su cuarto Mundial, decidió dar en principio, una lista de 26 futbolista preseleccionados. Para sorpresa de muchos quedó fuera del Mundial el ex Boca Nicolás Lodeiro. También quedaron afuera dos hombres importantes de la Celeste como Gastón Ramirez y Federico Valverde.
Así, el defensor de Independiente Gastón Silva, quien era señalado como uno de los posibles ‘cortados´ estará en el Mundial. Al igual que su compañero en el Rojo, Martín Campaña. Nahitán Nández, de Boca, también estará en el Mundial. Carlos Sánchez, ex River y Godoy Cruz, también se metió en la lista, al igual que el ex Boca, Rodrigo Bentancur.
La lista de Uruguay
Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña
Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Guillermo Varela, Martín Cáceres y Gastón Silva
Mediocampistas: Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta
Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Jonathan Urretaviscaya, Maximiliano Gómez y Cristhian Stuani
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia