Gastón Suso será jugador de Atlético de Rafaela
 

Deportes 3 de junio de 2018

El ex capitan del pincha volará este fin de semana  a Mendoza en donde interrumpirá su vínculo contractual con Godoy Cruz para sumarse al equipo de la perla del oeste santafesino. Referente del equipo de Caseros y de gran performance volverá por la revancha al equipo donde debutó en primera division.
 


En Copa Argentina, formando parte de un conjunto alternativo que cayó 3 a 0 ante San Lorenzo, Gastón Suso debutó en Primera División y fue a su vez su unico partido defendiendo a la Crema. El paso del tiempo lo hizo recalar en Godoy Cruz Antonio Tomba institución que lo cedió a préstamo a competiciones federales como  la que disputó con Mitre de Santiago del Estero club desde el cual llega a Estudiantes. Al club llegó en medio de una tónica de desconfianza y si bien cayó en una finalísima ante Platense por ascenso a la B Nacional, se puso el equipo al hombro y ese grupo de jugadores ya tiene plaza en la historia como un once sin grandes figuras pero que lo ha dado todo. Suso se suma a la ya amplia lista de bajas dadas a conocer por el sitio oficial del Club Estudiantes a fines de la semana pasada.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia