Gastón Suso será jugador de Atlético de Rafaela
 

Deportes 3 de junio de 2018

El ex capitan del pincha volará este fin de semana  a Mendoza en donde interrumpirá su vínculo contractual con Godoy Cruz para sumarse al equipo de la perla del oeste santafesino. Referente del equipo de Caseros y de gran performance volverá por la revancha al equipo donde debutó en primera division.
 


En Copa Argentina, formando parte de un conjunto alternativo que cayó 3 a 0 ante San Lorenzo, Gastón Suso debutó en Primera División y fue a su vez su unico partido defendiendo a la Crema. El paso del tiempo lo hizo recalar en Godoy Cruz Antonio Tomba institución que lo cedió a préstamo a competiciones federales como  la que disputó con Mitre de Santiago del Estero club desde el cual llega a Estudiantes. Al club llegó en medio de una tónica de desconfianza y si bien cayó en una finalísima ante Platense por ascenso a la B Nacional, se puso el equipo al hombro y ese grupo de jugadores ya tiene plaza en la historia como un once sin grandes figuras pero que lo ha dado todo. Suso se suma a la ya amplia lista de bajas dadas a conocer por el sitio oficial del Club Estudiantes a fines de la semana pasada.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion