La redención de Paolo Guerrero: anotó dos goles para Perú en un amistoso

Deportes 4 de junio de 2018

 El delantero volvió a las canchas y metió un doblete para la victoria de Perú por 3 a 0 ante Arabia Saudita, en el penúltimo amistoso de preparación antes del inicio de la Copa del Mundo.
 


Está de vuelta: luego de que el TAS le anulara la suspensión, Paolo Guerrero comenzó su preparación para Rusia 2018 de la mejor manera, con un doblete en la goleada de Perú por 3 a 0 ante Arabia Saudita.
En Suiza, el Seleccionado del Tigre Gareca dio una auténtica demostración de fútbol en el penúltimo amistoso del combinado antes de viajar a Rusia para disputar su primera Copa del Mundo en 36 años.
André Carrillo abrió el marcador a los 20 minutos. El segundo gol llegaría cerca del final de la primera parte de la mano de Paolo Guerrero, quien en el complemento convertiría su segundo gol en la noche, a los 64 minutos.
Perú dominó el encuentro a lo largo de los 90', mientras que el equipo saudí poco hizo para llegar al arco de Gallese. De la mano Al Burayk, su mejor jugador, apenas logró incomodar al equipo sudamericano en un puñado de oportunidades.
Recordemos que Guerrero quedó habilitado para volver a las canchas tan solo algunos días atrás, cuando el Tribunal Federal suizo aceptó una medida cautelar y levantó temporalmente la suspensión de 14 meses que caía sobre él.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia