Telefe evalúa cambiar de horario al programa de Pampita
 

Espectaculos 7 de junio de 2018

En el canal de las pelotas no conforman los números del ciclo de Carolina Ardohain y estarían evaluando ponerlo más temprano.


Hace un más de un mes, Carolina Pampita Ardohain debutó en Telefe con "Pampita Online", el ciclo que se inició en 2017 en KZO.
Pero no fue fácil su desembarco a la TV abierta y tanto en los programas de espectáculos como en las redes sociales hubo críticas sobre el rol de la modelo como conductora.
Ante esta situación, la novia de Juan Pico Mónaco se sinceró al hablar de cómo le cayeron las críticas que recibió.
"Estoy aprendiendo, se aprende al andar. Tenes que dar paso a paso y se aprende de todos los errores. Estoy muy bien y tengo a Pico que siempre me apoya en todo lo que hago", señaló en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com.
Al ser consultada sobre si se ve nominada en la próxima entrega de los premios Martín Fierro por su rol de conductora el año que viene, dijo: "No me imagino nada porque estoy dando mis primeros pasos en la conducción".
Lo cierto es que en el canal de las pelotas no conforman los números de rating del ciclo de Carolina Ardohain y estarían evaluando ponerlo más temprano. Sucede que el programa que la antecede, "Elif", logra picos de 12 y 13 puntos y su ciclo baja casi a la mitad.
Según la información que llegó a la redacción del sitio PrimiciasYa.com, "Pampita Online" pasaría al horario de la mañana, como se había pensado en un principio, y se acomodaría entre la franja de las 11 y 13hs.
Cabe destacar que ayer lunes el programa hizo un muy buen número gracias al día después de los premios Martín Fierro donde varios ciclos se vieron beneficiados: logró un promedio de 9.2 puntos, el más alto hasta el momento. Pero por lo general mide entre 5 y 7 puntos.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia