¿Quienes son los posibles reemplazos de Lanzini?
 

Deportes 8 de junio de 2018

Con la salida del volante del West Ham de la lista de 23, Jorge Sampaoli puede convocar a otro futbolista. A nivel reglamentario, no es necesario que esté dentro de los 35 que convocó en primera instancia. A esta hora, según averiguó "Doble Amarilla", evalúa dos apellidos: uno que estuvo en esa lista y otro que no.
 


Suena cruel, pero no hay tiempo para lamentarse demasiado. Y Jorge Sampaoli lo sabe. A siete días del debut en la Copa del Mundo, ya hay que buscar un reemplazo para Manuel Lanzini
La cuestión reglamentaria es clara. Al ya haber presentado Argentina su lista de 23 definitiva, el reemplazo de cualquiera de esos apellidos, por lesión, puede ser cualquier jugador argentino que haya estado o no en la lista de 35 que entregó Sampaoli a mediados de mayo.
Según averiguó "Doble Amarilla" a esta hora hay dos apellidos que pican en punta para reemplazar al ex River. El primero es del ex Boca, Leandro Paredes, que sí estuvo en la nómina de 35. El segundo es el de un ex River que no estuvo dentro de esa nómina, pero sí que fue visitado por el entrenador en alguna oportunidad en sus giras por Europa: Erik Lamela.
Otro nombre que suma posibilidad es del de volante de la Roma, de gran temporada, Diego Perotti. Y alguno postula con fuerza al volante de River, Enzo Pérez, que tuvo una gran actuación en el Argentina-Ecuador que certificó el pasaje a Rusia para la albiceleste y que cuenta con experiencia mundialista en Brasil 2014.
Dentro de los volantes que estaban en la lista de 35, también aparecen los nombres de Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Guido Pizarro y Ricardo Centurión. ¿Habrá alguna sorpresa? A una semana del debut no parece haber mucho margen para improvisar.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Inglaterra se aprovechó de Panamá, Japon y Senegal quedaron a mano cosa que aprovechó Colombia jugando en gran nivel
 

Resultados de la jornada: Inglaterra 6-1 Panamá, Japón 2-2 Senegal y Colombia 3-0 Polonia.

Por Santiago Adler
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia