Una importante concurrencia acompaño el "Congreso de Federacion de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires".

 

Municipales 8 de junio de 2018

Con la participacion de 135 Municipios de la Provincia de Buenos aires se realizo en el dia de hoy en el Cedem N° 1 del partido de Tres de Febrero el Congreso de la Federacion de trabajadores municipales.

 

 

 


La apertura conto con la presencia del Señor Intendente Diego Valenzuela dandole la bienvenida a todos los compañeros de la provincia.

Luego se procedio la designacion de las nuevas autoridades de esta Federación, la misma resolvio la continuidad de Ruggiero, quién de esta manera pasará a cumplir su tercer mandato en el puesto de Secretario General. Los siguientes cargos quedaron para Humberto Bertinat, como Secretario Adjuntos; Fernando Toledo, como Secretario de Coordinación General; Jorge De Rosa como Secretario de Acción Política; y Walter Leonardi como Secretario de Planificación y Estrategia

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia