Aseguran que la pérdida de credibilidad en el gobierno es "notoria”
 

Politica 12 de junio de 2018

Son varios los analistas políticos que coinciden en que el acuerdo con el FMI y las corridas cambiarias que hicieron que el dólar sobrepase los 26 pesos, afectaron la imagen de Cambiemos.
 


Aunque faltan varios meses para las elecciones del 2019, el escenario de Cambiemos ya no pareciera ser un terreno suave y despejado, ya que el regreso al Fondo Monetario Internacional y la estrepitosa subida del dólar, provocaron una fuerte caída en la imagen de Mauricio Macri. En ese sentido, advierten que la pérdida de credibilidad en el gobierno “es notoria”.
“Es interesante ver cómo el gobierno nos ha ido prometiendo y cambiando los eslóganes marketineros. Según los datos del INDEC, recibieron un país con un crecimiento del 2,5% en 2015. Luego corrió a pagarle a los fondos buitres y describían una Argentina maravillosa”, indicó Gustavo Sylvestre, desde su programa de radio matutino, desde donde mantiene siempre una mirada crítica para con el Gobierno.
Y agregó: “Luego cambiaron, empezaron con la pesada herencia, asustaron a la economía, se vino la recesión, el gobierno paralizó la obra pública para buscar hechos de corrupción donde no los había, comenzó la persecución y perdió económicamente. Ahí empezaron con la lluvia de inversiones, el segundo semestre, la luz al final del túnel, y nada de eso se cumplió”.
Asimismo, desconfió del positivismo macrista frente a la crisis cambiaria y económica que afronta desde hace ya varias semanas el país. “Luego el presidente dijo varias veces ‘lo peor ya pasó’. Ahora, el presidente dice que el camino es largo. Claro, con el semejante ajuste que se viene por delante... Ayer dijo que había en juego 430 mil empleos si el gobierno paraliza la obra pública, y lo dijo con una liviandad”, lanzó.
En tanto, señaló que un “70 por ciento de la población ve escépticamente la situación económica del país”. “La pérdida de credibilidad en el gobierno es notoria. No hay que dejarse engañar por falsos debates y la fiebre mundialista. La CGT está más para acordar con el gobierno que para defender al trabajador porque le liberan guita de las obras sociales. Lo preocupante es la ausencia de liderazgos políticos”, sentenció.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Municipales

Diego Valenzuela: “Pueden contar conmigo, saben que me siento el Intendente radical de 3F”

El intendente estuvo presente en la Unidad Básica de la Unión Cívica Radical en el centro de Caseros en el marco del cambio de autoridades que elevó a Sebastián Pereiro al frente por el próximo mandato.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion