Cristina Kirchner Vs Feinmann: a juicio pese a las disculpas del periodista
 

Actualidad 14 de junio de 2018

 Este miércoles hubo una audiencia porque el comunicador la llamó "coimera" en televisión. Se disculpó, pero no quiso que el agravio figurara en el expediente de la causa y se cayó el acuerdo
 


Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950, donde se realizó una audiencia con Eduardo Feinmann por la demanda civil que le inició al periodista por haberla llamado "coimera" en un programa de televisión.
Según testigos del Tribunal, la senadora entró a las 10 por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde está prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por "daños y perjuicios" contra el conductor televisivo.
"Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", aseguró en su programa Animales Sueltos" que emite América TV.
De acuerdo a información que obtuvo POPULAR, el periodista le pidió disculpas y solicitó no figurar en el expediente de la causa. La funcionaria aceptó que no lo diga públicamente, pero sí pidió que Feinmann figurase en la documentación. Al no haber un acuerdo entre ambas partes, continúa el juicio.
La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Desde las 15.00 horas segui las alternativas de Argentina - Croacia por Union de Radios Solidarias  FM 88.9

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia