Gianni Infantino: “La iniciativa del 2030 es fantástica"
 

Deportes 14 de junio de 2018

El presidente de la FIFA se mostró entusiasmado con la candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay al Mundial 2030. Fuerte respaldo del mandamás de la FIFA a la intención sudamericana de hacer un Mundial.
 


La casa CONMEBOL se presentó en Moscú y con eso también el inicio del camino de Argentina, Uruguay y Paraguay en búsqueda de quedarse el Mundial 2030.

La carta de presentación de la Confederación ante el mundo se realizó con la presencia del presidente de FIFA, Gianni Infantino, que mostró un fuerte apoyo al respecto.

“La iniciativa del 2030 es fantástica, es una gran idea. El mundo tiene que agradecer a Sudamérica por lo que hizo por el fútbol”. Y agregó con respecto a los futbolistas que se encontraban en el recinto: “Sobre todo a estos campeones que están acá presentes y nos han dado muchísimas emociones”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018