Costa Rica no se visitió nuevamente de sorpresa y perdió por la minima ante Serbia
 

Deportes 17 de junio de 2018

Los Ticos no pudieron asentarse en cancha y cayeron ante los europeos por 1 a 0. Serbia quiere encolumnarse hacia octavos detras hipotéticamente de Brasil.
Por Santiago Adler


Partido cerrado en las formas y por lo que estaba en juego, pero disputado lealmente con opciones para los dos, el que disputaron costarricences y serbios a primer turno en Samara.
Costa Rica emparejo las acciones todo el primer tiempo, pero perdió los hilos para el segundo cuando cerró lineas y se puso a presionar el juego tico que tenia mucha lateralización pero poca ruptura de lineas, en tónica muy similar a la falta de ideas que le ocurrió al seleccionado argentino.
Pasado el primer cuarto del complemento, Serbia encontró el gol gracias a un excelso tiro libre de Alexandr Kolarov. El jugador de la Roma batió a Keylor Navas en el duelo de grandes exponentes del futbol mundial de las dos selecciones. Ratificando el mejor momento de tenencia por parte su equipo. Óscar Ramirez, DT de Costa Rica buscó en el lapso final mas presencia ofensiva con Joel Campbell y Colindres, hombre del Saprissa de la liga local.
En los larguisimos siete minutos de adicion dados por el senegalés, Malang Diedhiou paso de todo entre ellos un altercado entre el jugador Savic y un ayudante de campo tico que se negaba a darle el balon rapidamente, tras este irse por linea de costado, además la polémica implementación del VAR para solucionar ese problema y posiblemente una tarjeta roja que terminó por ser amarilla. El árbitro paro el partido para resolver algo mas cercano a una decision salomonica de su arbitraje mas que una jugada trascendental, privando a Costa Rica de sus mejores y últimos embates futboleros pensando en el embate. El VAR se llevo la atencion y la polémica en una trabajada victoria Serbia.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018