Brasil decepcionó en su presentación inicial, empatando con Suiza
 

Deportes 17 de junio de 2018

El conjuto helvético respetó por demás a Brasil que se movio a sus anchas para conseguir el triunfo. Pero en la segunda etapa ni bien se dio cuenta de la pasividad brasileña, consiguió un empate que planchó el partido y asi terminó en el marco de un domingo de sorpresas.
Por Santiago Adler


Se presentaba Brasil con Neymar en forma y compañia, en Rostov. El equipo brasileño dominó desde el principio de menor a mayor en sus ambiciones y controló el juego de un Suiza pasivo que se cuido por demás. La diferencia en el premio era evidente entre quien especula sin armas y quien sale a jugarsela tal como hizo México horas atrás.
En 20 minutos llegó el gol de Phillipe Coutinho, el jugador del Barca recortó rivales y arqueando el cuerpo desde el vértice del area le dio una comba sensacional a la pelota que dio en el palo y se metió en el arco de Sommer que nada pudo hacer.
Tardo mucho el equipo europeo en darse cuenta que Brasil no mostraba lo mejor de sus luces para vencerlo y de esta manera podia proponer algo mejor, algo distinto. Intento poner pardas antes del entretiempo pero tibiamente, por lo que un Brasil con un Neymar lejos de brillar, ganaba cómodo. A contramano de un tramite de mucha previsibilidad sin mucho matiz de cambios, Suiza encuentra el empate en un envio aéreo que Steven Zubar,anticipó a Alisson Becker y estampó el empate. La quietud del golero brasileño, es la critica central de la tarde. Tras la parda, un Brasil que en la victoria parecia comodo y en el empate siguio igual de flojo en su movilidad, nunca encontró los caminos. Negocio redondo para Suiza que tiene ahora el panorama del grupo de frente, habiendo jugado con el equipo determinante de la zona.
Atención Mundial, los candidatos máximos del llamado primer pelotón no tuvieron éxitos en su primera jornada, como son España. Brasil y Alemania. Si bien esto no descontractura la palidez Argentina inicial demuestra que los que llegaron a la copa con grandes luces han decepcionado.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion