Colombia fue contra la corriente todo el partido y cayó 2 a 1 ante Japón en su duelo inicial
 

Deportes 19 de junio de 2018

El equipo asiático, aprovechó los errores de Colombia con el infortunio de una expulsion que lo maltrató todo el partido de Carlos La Roca Sánchez, y cayó 2 a 1. Senegal venció por mismo marcador a la Polonia de Robert Lewandowsky.


Sorprendido el equipo de José Nestor Pekerman en su primera presentación ante Japón, siempre preponderante equipo de las eliminatorias asiáticas presente en Mundiales desde Francia 1998, compartiendo grupo con la Argentina, Jamaica y Croacia sin faltar a la máxima cita desde aquel entonces.
Se encontró con un Colombia que fue inentendiblemente desesperada a la victoria dejando baches notorios, que lo dejaban a como se diria en barrio, regalado atrás. Por no aprovechar esas situaciones en ataque, la desproporción se hizo tan evidente que Sánchez metio la mano, cerrando por atrás de un Ospina ya vencido en un ataque japones cosa que el arbitro del encuentro no pudo dejar pasar y tuvo que expulsar al jugador cafetero. Shinji Kagawa cambió por gol y todo era sorpresa en seis minutos. Aun desproporcionado y con uno menos, Colombia herido, buscó el empate. Luego puso a Wilmar Barrios el jugador de Boca, para equilibrar la mitad y el gasto fisico realizado. Made in grandes de la Argentina fue Juan Fernando Quintero de tiro libre quien encontró el ansiado empate colombiano en 31 minutos de juego. El jugador de River recibio el guiño de la chicharra creada en la premier que certifica que la pelota entra y salio a festejar con los suyos.
Para el segundo tiempo. la selección Colombia que maniató a la japonesa después del empate obligó a su entrenador a realizar cambios en función de lo que mostraba el equipo, ir en busca de la victoria. Ya que Pekerman colocó a Bacca por Izquierdo y mantuvo a Falcao que hizo hoy su primera participación en mundiales. La merma fisica llegó con un hombre menos y Yuyo Osako puso el gol nipón para que Japón haga historia, para que dé otra sorpresa y concrete el dia de la fecha la primera victoria de un equipo asiático ante un sudamericano en una Copa del Mundo.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Sebastian Pereiro asumio la presidencia de la UCR en Tres de Febrero

 

 “No nos debemos permitir volver a como estábamos”

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion