Serbia se complicó y Suiza tomó la posta del grupo
 

Deportes 22 de junio de 2018

Se recuperó el equipo helvético en un partido que tenia complicado. Shaquiri, silbado durante todo el partido por una decisión étnica fue determinante en la victoria.
Por Santiago Adler


Arrancó sufriendo desanimado y con incongruencias en la marca. Puede ser una tónica de este Suiza que en sus dos presentaciones jugó escalonadamente de menos a mas. Sufrir, sufrió Mitrovic ganaba todas en el segundo piso de la cancha y metió el primero. Poco a poco, fue ganando terreno Suiza en cancha y Serbia entró en una conformidad que lo adormeció. Lo empató Xhaka con un pelotazo certero que batió a Sommer. No llegó el gol a Serbia como efecto reacción sino que jugó los últimos quince minutos desorientado y jugado al ataque. En uno de esos grandes baches verdes de campo dejados a suerte y verdad, Xherdan Shaquiri que dominó, corrió inclinó el cuerpo y definió desatando la fiesta en las gradas. Voló su camiseta y a festejar. Criticado por no aparecer en las dificiles y por postularse en favor de la independencia de Kosovo, cosa que le valió la silbatina Serbia, Shaquiri se vistió de heroe y si bien aun no es sentencia puso a Suiza con un pie en octavos.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion