Belgica arrasa con su mote de candidato, México la de sorpresa. Kroos salvó a Alemania de la elminación
 

Deportes 24 de junio de 2018

Los de Martinez son una maquina de hacer goles, Mexico sigue en su linea pero la victoria germana increiblemente lo complica, por ultimo Kroos salvo a los cuatro veces campeones del mundo de quedar afuera en primera fase, cosa que no sucede desde 1938.
 


Se puso la pilcha y le queda. Bélgica volvió a golear y se prende a la ilusion de ser candidato firme en la copa. Avasalló desde el incio gracias a un penal convertido por Eden Hazard a los seis minutos, Romelu Lukaku hizo el segundo inmediatamente. Túnez descontó rapido a traves de Dylan Bronn. Los africanos pasaron el sofocón y con mucho coraje se pusieron en partido. Los tunecinos poco a poco fueron avasallados por los belgas que llegaron al tercer gol nuevamente a traves de Lukaku que mostro una calma para definir digna de un jugador en gran momento para quien la fase de grupos, le suena a poco.
Hazard y Batshuayi convirtieron los goles que quedaron de la goleada que decoró Kazhri. 5 a 2 para el partido con mas goles del mundial.
En el segundo turno, México sigue sorprendiendo y venció a Corea por 2 a 1. El Tri convirtió de penal a través de Carlos Vela, liquido por intermedio de Chicharito Hernández tras una tenencia sostenida de los mexicanos que eran mas que Corea. Los del Profe Osorio son la sorpresa del torneo, tienen mucho trabajo encima y creen de sobremanera en su conductor. Referentes como Chicharito, Layun, Guardado y jóvenes talentos como Jesús Gallardo y el mismisimo Hirving Lozano que está en boca de todos. Heunming Son descontó para los asiáticos plenamente para la estadistica porque con este resultado quedaron marginados de la competencia. Quedó demostrado que aquellos equipos que tienen una sola figura excluyente no hicieron pie, ejemplos son Corea del Sur y Egipto quienes fueron rapidamente marginados,
En último turno se dió el duelo más atrayente de dia, Alemania vs Suecia en Sochi, sede que se prestó a grandes juegos de la Copa. Ola Toivonen marcó el primero, Suecia pareció aguantar el partido hasta el final y Alemania estaba contra las cuerdas. Aun un empate, perjudicaba al equipo de Joachim Low ya que la parda le dejaba margen a que haya un acuerdo tácito entre mexicanos y suecos por el empate haciendo que una victoria sin importar el margen de Alemania ante Corea, relegue al último campeón en primera ronda. Marco Reus sacó a Alemania del mal momento, pero el gol de la victoria no llegaba. En la ultima jugada, Suecia comete dos errores claves en la entrega del juego, Giudetti remata anticipadamente una pelota que podia llevar al corner y hacer terminar el partido. Por ultimo, una falta al borde del area le entrega a Toni Kroos un tiro libre que clava en la red tras cinco minutos de adicional. Revivió Alemania y sigue con vida en el torneo por talento individual pero basicamente por milagro.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

CRISIS
Tres años de Macri: más pobreza, desempleo y endeudamiento

 

Cambiemos en la campaña electoral prometió pobreza cero, reducción de la inflación y crear empleo. La realidad muestra una economía en quiebra y una recesión que se profundizará.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion