Buena medida ante Centro Español
 

Deportes 28 de junio de 2018

El equipo de Diego Martinez ensayó en instancia de titulares y suplentes ante el conjunto de Primera D.

Por Santiago Adler de Aliento Matador


Fue en dos partidos de segmentos de 30 minutos. Si bien el equipo presenta dos incorporaciones, mas jugadores que se van afianzando en su estadia a prueba, la gran mayoria son caras conocidas. El hecho de conformar un once sólido desde las bases permite ritmo, juego y entendimiento entre los jugadores. El primer tramo dió por ganador al local por dos a cero con goles de Garcia y Juan Manuel Torres mientras que el segundo también cerró con victoria del matador por uno a cero, gracias a una conquista de Aléxis Gómez. El último mencionado es un jugador talentoso de la cantera que con respaldo y garantia de buena participación puede dar que hablar.
Alineaciones: Figueroa, Garay, Tovo, Godoy, Garcia, Villarreal Ibañez, Pellegrino, Sayavedra, Juan Manuel Torres y Faust (A prueba desde Huracán). Fueron quienes formaron para el primer equipo, mientras que Figueroa; Abregú, Salomoni, Elorga, González; Nieres, Carrizo, Chaparro, Gómez; Zella y Faust estuvieron en el segundo.
En más información. el club ya confirmó la tercera presentación del equipo en calidad amistosa con el agregado que será con entrada libre y gratuita en el Estadio Ciudad de Caseros ante San Martin de Burzaco y no ante Claypole información que rectificamos. El dia de disputa es el sábado desde las 15.30 y el encuentro significará el contacto con el hincha previo a la parte mas dura de la pretemporada a realizarse de Lunes a Viernes de la próxima semana en el Complejo Macabi.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018