Eliminada Argentina de Rusia 2018 al caer 4-3 contra Francia en un partido en el que deslumbró Kylian Mbappé

 

Deportes 1 de julio de 2018

El delantero de 19 años marcó dos goles y provocó un penalti en la victoria de Francia 4-3 sobre la Albiceleste, que luchó durante todo el partido pero fue superada en el intercambio de goles por el conjunto francés.


Kylian Mbappé confirmó su ascenso como la gran sensación del fútbol al convertirse en la figura de la victoria de Francia sobre Argentina, en un espectacular partido de siete goles que eliminó a la Albiceleste del Mundial de Rusia 2018.

De tan solo 19 años, la velocidad del joven delantero fue una pesadilla para la defensa Argentina, que le cometió un penalti en el primer tiempo y sufrió dos goles en la segunda parte.
Es la primera vez que un futbolista juvenil marca dos goles en partidos de eliminatoria directa en un Mundial desde que lo hiciera el brasileño Pelé en la final de la Copa del Mundo de Suecia en 1958.

Argentina soñó con la clasificación después de remontar el tanto inicial de Antoine Griezmann, quien había transformado la pena máxima que sufrió Mbappé tras una impresionante carrera de 50 metros que fue interrumpida con la falta de Marcos Rojo.

Ángel di María con un potente misil desde fuera del área y la anotación de Gabriel Mercado con asistencia de Messi en el comienzo del segundo tiempo le dieron la victoria parcial a Argentina.
Pero Francia reaccionó rápido con el espectacular tanto de Benjamin Pavard, quien marcó su primer gol con la selección gala al rematar de primera desde la esquina del área argentina un balón que entró por la escuadra de la portería de Franco Armani.

Luego llegó la exhibición de Mbappé.

El delantero del París Saint-Germain fue el más rápido en reaccionar con un balón perdido en el área, se acomodó la pelota hacia su zurda y batió por debajo a un Armani que tal vez pudo haber hecho algo más.

Y cuando Argentina todavía trataba de reponerse al gol, recibió el segundo golpe de Mbappé, quien nuevamente se escapó solo por su velocidad y definió ante la salida de Armani.
La Albiceleste reaccionó y se fue al ataque, consiguiendo descontar por intermedio de Agüero tras un gran pase de Messsi, y tuvo la oportunidad de conseguir el milagro en la última acción del partido, pero no pudo ser.

Francia avanzó a cuartos de final y la Albiceleste queda eliminada en un partido que puede pasar a la historia por sus goles, emociones y por marcar un cambio generacional en el fútbol.

Porque además de que puede que sea el último de Messi en los Mundiales, también se recordará como el de la consagración definitiva de Mbappé.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Sebastian Pereiro asumio la presidencia de la UCR en Tres de Febrero

 

 “No nos debemos permitir volver a como estábamos”

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion