Buenas medidas

Deportes 3 de julio de 2018

Estudiantes concretó una práctica amistosa junto a San Martín de Burzaco en el Ciudad de Caseros, donde El Pincha superó a la visita por 2-0, con goles de Fernando Joao y Federico Pellegrino. En el segundo encuentro, el DT Diego Martínez paró un combinado de juveniles del club y suplentes y también salió victorioso por 2-0, con goles de Alexis Gómez y el chico Ponce.
Por Santiago Adler


Equipo titular: Beltramella (a prueba) ; Garay, Tovo, Godoy, Garcia; Ibáñez, Villarreal, Sayavedra, Pellegrino; Joao y Faust (a prueba).
En segundo turno, Alexis Gómez y Ponce marcaronlos tantos del triunfo 2-0 para el local, que alineó a: Beltramella; Romero, Elorga, Salomoni, González; Carrizo, Mieres, Chaparro, Díaz; Gómez y Torres. Luego ingresaron Zella, Abregú, Ponce Morisi y Genero.
ADEMAS:
Diego Martínez dialogó con nuestro medio después del tercer ensayo amistoso de su equipo el rival del día fue San Martín de Burzaco y se dio en el Estadio Ciudad de Caseros a puertas abiertas.

Diego Martínez habló con Union de Radios FM 88.9 tras el amistoso ante San Martín de Burzado: "El equipo lo vi muy bien, le destaco la soltura y la precisión, querer llevar adelante la idea y ser protagonista desde el primer lugar. La expectativa es buena porque además se vieron parte de las cosas que hemos estado trabajando."
"La base de jugadores que se ha quedado es muy buena y las incorporaciones hasta el momento me tienen muy conforme. Se está armando un grupo muy bueno con calidad de futbolistas. Creemos que vamos por el buen camino con un horizonte claro por lo que estamos muy contentos hasta ahora."
Sorprendió en su forma de encarar la pretemporada en Macabi "No entendemos el proceso de pretemporada necesariamente como una parte física fuerte sino como un todo. La pretemporada no la usamos para ir a cargar los tanques para toda la temporada. Esta semana nos va a servir para trabajar mucho más tiempo y conocer a los jugadores en detalle explicándole lo que nosotros pretendemos"
Elogió a uno de los jugadores del club con mayor proyección Martín Garay: "Martín tiene unas condiciones enormes. Esperemos que conforme a esas condiciones pueda adaptarse a su posición de lateral o de volante tiene grandes cualidades e inteligencia, se lo destaco además de lo futbolístico enseguida recepciona lo lleva a la práctica y mayoritariamente lo hace muy bien. Como él, tenemos varios jugadores que pueden ocupar varias posiciones, sobre todo de la mitad hacia adelante. Lo que da un abanico grande de variantes."
" El orden por categoría de los rivales de la pretemporada está visto de manera intencional para ir optimizando la preparación. Tras la pretemporada. Tras los amistosos que se saben tenemos otro cerrado ante Luján y está la idea de realizar uno con Tigre. Desde ese orden vamos a medir el equipo, intensidades momentos, me tocó trabajar en la D, en la C, en el fútbol formativo así que está en nuestra idea aprovechar esta oportunidad en Estudiantes de Buenos Aires y tomar cada ensayo con el respeto que se merece."

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

El paro general no pudo frenar los nuevos tarifazos: desde hoy aumenta otra vez la luz

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó una nueva actualización del servicio eléctrico. En tanto, desde octubre regirá un nuevo aumento de gas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales