Rapisarda: ''Traición, decepción y falta de palabra describen esta situación''

 

Deportes 3 de julio de 2018

El mandatario de Vélez Sarsfield habló con 'Closs Continental' y se refirió a la inesperada salida del goleador del 'Fortín', Mauro Zárate. El arreglo previo, la falta de principios del jugador y la influencia de Daniel Angelici en la marcha del delantero, los tópicos clave de la charla.


Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, habló con 'Closs Continental' y se refirió a la bomba del Mercado de Pases: la salida de Mauro Zárate, ex delantero del 'Fortín', a Boca Juniors. El arreglo que había hasta hace unos días con el jugador, la falta de principios del futbolista y la influencia de Daniel Angelici en la inesperada marcha del artillero, los tópicos clave de la charla. Sus principales declaraciones, a continuación.

El arreglo previo y la decepción posterior: "Nosotros teníamos todo arreglado con Mauro hace 10 días y empezaron a jugar otros clubes; empezaron a llamar dirigentes, directores técnicos... Estamos bien sólidos, sabemos lo que hicimos. La decisión fue del jugador. Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación''.

La actitud del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Heinze: "Heinze le dijo a Mauro Zárate lo que le tenía que decir en la cara. Los compañeros también están decepcionados. El técnico le habló a Mauro Zárate de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre. Tenemos que estar unidos y más juntos que nunca. Acá había hasta jugadores que lo tenían de ídolo, hoy se habrán dado cuenta de quién es".

Boca, Daniel Angelici y la Selección: "Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Me dijo que había un representante pseudo hincha de Vélez que seguía con el tema. Mauro me dijo que se iba a Boca Juniors porque le prometieron la Selección''.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

Con una tasa del 46,5%, retiene el Gobierno el 76% de las Lebacs pero se agranda la base monetaria

En la previa del nuevo mega vencimiento de Lebacs, el Gobierno auguraba renovar el 75% de los activos del Banco Central con el fin de no inyectar más de $140 mil millones en el mercado. Cerrada la jornada, el oficialismo logró el objetivo: con tasas al corto plazo del 46,5%, renovó un poco más de $393 mil millones, que representan un 76% del stock que vencía este martes.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018