Como en los viejos tiempos: Nelson Vivas trabajará con Simeone en Atlético Madrid

 

Deportes 9 de julio de 2018

El entrenador, que se alejó de la dirección técnica luego de su paso por Defensa y Justicia, abandona el fútbol nacional para sumarse al cuerpo técnico del 'Cholo' en el equipo colchonero. Ya había estado con el técnico argentino en Estudiantes, River Plate y San Lorenzo.

 


Nelson Vivas, que se había alejado de la dirección técnica tras diversas experiencias en el fútbol argentino, específicamente después de su paso por Defensa y Justicia, viaja el día de hoy a España para sumarse al cuerpo técnico del Atlético Madrid en la temporada 2018/2019, encabezado por Diego Simeone.

''Sumarme al cuerpo técnico del Cholo es un desafío enorme. Es por eso que decidí aceptar la oportunidad'', declaró en Radio La Red AM 910 explicando el motivo de su decisión, antes de emprender el viaje rumbo a la capital hispana.

En su paso por el fútbol argentino como entrenador, Nelson Vivas dirigió a Quilmes, a Estudiantes y al 'Halcón' de Florencio Varela. Previamente, ya había acompañado a Simeone en sus pasos por Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo, antes de que el 'Cholo' se marchara a Catania para iniciar su exitoso recorrido en el fútbol europeo.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

El paro general no pudo frenar los nuevos tarifazos: desde hoy aumenta otra vez la luz

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó una nueva actualización del servicio eléctrico. En tanto, desde octubre regirá un nuevo aumento de gas.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales