La actividad turística del fin de semana largo fue "moderada
 

Actualidad 10 de julio de 2018

Según un informe difundido por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, hubo un millón de turistas. Gastaron cerca de $ 2.800 millones, precisó el Ministerio de Turismo de la Nación


Durante los tres días del fin de semana largo por el Día de la Independencia se movilizaron en todo el país un millón de turistas, lo cual fue calificado como "moderado", de acuerdo a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El número se debió, en parte, a las lluvias y al comienzo del receso invernal en varios distritos, los cuales se preparan para jornadas que se estiman serán auspiciosas con augurios que señalan a más de 5 millones de turistas.
Las vacaciones de invierno este año comenzaron el 2 de julio en algunas provincias, mientras que en otras se inician este 9 de julio. Viajaron 1 millón de personas y gastaron cerca de $ 2.800 millones, según estimaciones del Ministerio de Turismo de la Nación.
Para las vacaciones, el dato más interesante es que se espera un boom de excursionistas. Según las estimaciones en base a encuestas y consultas, al menos 9 millones de personas se trasladarán a ciudades vecinas a pasar el día y disfrutar de las múltiples propuestas y eventos especiales.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Cristina en modo Néstor, entre la abstinencia del peronismo y la fórmula para salir de la crisis

Que habla con todos, que escucha, que fija como prioridad el objetivo de ganarle a Mauricio Macri en 2019 y que menciona, una y otra vez, la necesidad de ir a una gran PASO para definir el candidato opositor. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS