Impresionante explosión ocasionó pánico en Manhattan
 

Internacional 19 de julio de 2018

El estallido de una tubería de vapor provocó la evacuación masiva en toda la zona. Si bien no hubo heridos, pedazos de asfalto y escombro volaron por el aire y cayeron en calles cercanas. ¡Mirá los impactantes videos!
 


Explosión de una tubería de vapor en el distrito Flatiron, una de las zonas más transitadas de Manhattan, Nueva York, provocó la evacuación urgente de la zona y la inmediata intervención de los bomberos y de la policía que continúan investigando las causas del incidente.

Además de dos inmenso cráteres, ocasionó una densa humareda de humo blanco convirtiendo el área en un pueblo fantasma. Mientras tanto, los investigadores despejaron el tráfico y controlaron la situación.


La explosión de una tubería de vapor en el distrito Flatiron, una de las zonas más transitadas de Manhattan, Nueva York, provocó la evacuación urgente de la zona y la inmediata intervención de los bomberos y de la policía que continúan investigando las causas del incidente.

Además de dos inmenso cráteres, ocasionó una densa humareda de humo blanco convirtiendo el área en un pueblo fantasma. Mientras tanto, los investigadores despejaron el tráfico y controlaron la situación.
 
La zona fue despejada por la policía.


El informe de los servicios médicos confirmó que no se reportaron heridos ni lesionados en la explosión que sucedió las 6:30 a.m. cerca de la Quinta Avenida y la Calle 21.

Las autoridades intentaron aislar la fuente de la explosión pero el vapor seguía brotando después de 90 minutos de intentos fallidos. Además, escombros y asfalto, volaban por el aire y caían en las calles cercanas.

El humo comenzó siendo blanco y luego negro, lo que indicó la posible presencia de fuego debajo del suelo.

La causa de la explosión sigue bajo investigación pero nada indica que haya sido un incidente intencional. Por su parte, las autoridades continúan trabajando para controlar la situación.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Hugo Curto en Union de Radios Solidarias Caseros: "El peronismo debe buscar por sobre todas las cosas la  unidad."

El ex Intendente privilegió el rol de las radios comunitarias y nos brindó una extensa entrevista. El peronismo en su formación, su visión de el peronismo en la actualidad y del Partido de Tres de Febrero, fueron los temas que se trataron.

Desde la Redacción de Union de Radios Solidarias Caseros: Por Santiago Adler.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales