El mes del cine Argentino: Llega con descuentos de hasta 50% en las salas de todo el pais

 

Cine 23 de agosto de 2018

Para los amantes del cine, hasta el 19 de septiembre, se podrán ver a mitad de precio todas las producciones cinematográficas nacionales. Los precios preferenciales se harán en los cines de La Plata y del país. Entrá y enterate más.

Hasta el 19 de septiembre vas a poder disfrutar, a mitad de precio, de las películas nacionales en cartelera. El objetivo de esta iniciativa es que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.


Películas en cartelera: El Ángel, El Amor Menos Pensado, Re Loca, y Mi Obra Maestrason algunos de los títulos que se podrán ver a precios preferenciales. 

La iniciativa llega a todo el país durante el Mes del Cine Argentino de la mano del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación. “Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Tres de Febrero: mató a la pareja de una puñalada y luego intentó suicidarse

 

Ocurrió en la localidad El Libertador. La mujer, Vanesa Arias, de 40 años, fue atacada por un hombre de 76. Los vecinos escucharon una discusión. Al rato el asesino salió a la vereda con varios cortes en su cuerpo, los que se había auto infringido. La Policía secuestró la cuchilla usada para el crimen

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS