Disney Play: La nueva plataforma de streaming que competirá con Netflix

 

Tecnologia 29 de agosto de 2018

Hace unos meses trascendió el anuncio por parte de Disney sobre la creación de su propio servicio de streaming. Si bien a primera vista la noticia no parece muy sorprendente, estos planes tendrán bastantes implicaciones incluso para los usuarios de otras compañías como Netflix.


Por estos días, Variety reportó algunas de las novedades confirmadas sobre esa plataforma:
En primer lugar, se informa que se llamará Disney Play y que será lanzada durante el próximo año, aunque únicamente en los Estados Unidos. En cuanto a su valor de suscripción mensual, es casi seguro que será más bajo que el de competidores posicionados en el mercado como Netflix.

Asimismo, se sabe que el fuerte de esta plataforma serán las películas y series producidas por Disney, y dentro de ellas encontramos a las de Marvel, que desaparecerán del catálogo de otros servicios para ser exclusivas de esta propuesta, y algo similar puede esperarse respecto de los contenido de Fox en vista de que dicha empresa fue comprada por el imperio del ratón Mickey.

De igual modo, se espera que secuelas como la de Toy Story 4 y Frozen 2 hagan parte de Disney Play, así como las nuevas adaptaciones en acción real de Dumbo, El rey león y La dama y el vagabundo, entre otras recordadas cintas. Por otra parte, también habrá lugar para producciones originales y series basadas en éxitos de la pantalla grande como Monsters Inc., High School Musical y la serie de Star Wars realizada por Jon Favreau.

En unos meses sabremos entonces qué tan exitosa será esta iniciativa y qué tanto afectará las finanzas de sus poderosos rivales como Netflix y Amazon.

Videos
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Continúa el saqueo a los usuarios en beneficio de las empresas energéticas

 

El Gobierno nacional sigue adelante en su camino de convertir a la energía en un bien de lujo. A pasos agigantados, el desarrollo del actual modelo energético avanza cada vez más, transformando a un derecho humano fundamental en un bien suntuario al que cada vez menos argentinos van a poder acceder. De esta manera, en pleno siglo XXI, se impide la posibilidad de vivir con condiciones básicas a millones de argentinos.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales