“¡Estás hundiendo el país, forro!”: un empresario estalló contra Caputo en un restaurante

 

Actualidad 30 de agosto de 2018

El titular del Banco Central se encontraba cenando en un restaurante luego de la nueva corrida cambiaria y en un día particularmente preocupante para el futuro del país. “Tengo 132 personas a las cuales les pago el sueldo, les pago las cargas y vos sos una mierda”, le gritó el hombre a Caputo.


Tras una nueva corrida cambiaria que elevó a 34 pesos el dólar y tocó el techo histórico de la divisa, el titular del Banco Central Luis Caputo se mostró cenando tranquilamente en un restaurant de Capital Federal.

!Pedazo de pelotudo!. ¿Qué país querés?, decilo ahora.
Allí fue abordado por un hombre, quien sería miembro de una empresa, que insultó sin reparos al ex ministro de Finanzas y lo acusó de “estar hundiendo al país”.

“Yo no le robo a nadie. No hay laburo. Tengo 132 personas a las cuales les pago el sueldo, les pago las cargas y vos sos una mierda. ¡Forro!”, se descargó el hombre, que tuvo que ser frenado por un mozo y otras dos personas, para que la situación no se tornara aún más violenta.

“!Pedazo de pelotudo!. ¿Qué país querés?, decilo ahora”, le gritó a Caputo, frente a una decena de personas que miraban la atípica escena.

 Es que la crisis se agudiza día a día y uno de los sectores más golpeados es el de las Pymes, las cuales registraron una caída del 6% respecto a julio del año pasado y muchas de ellas se ven obligadas a despedir personal, o incluso cerrar.

“Estás hundiendo el país, forro”, concluyó el hombre, que fue festejado por varias personas en las redes sociales.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Continúa el saqueo a los usuarios en beneficio de las empresas energéticas

 

El Gobierno nacional sigue adelante en su camino de convertir a la energía en un bien de lujo. A pasos agigantados, el desarrollo del actual modelo energético avanza cada vez más, transformando a un derecho humano fundamental en un bien suntuario al que cada vez menos argentinos van a poder acceder. De esta manera, en pleno siglo XXI, se impide la posibilidad de vivir con condiciones básicas a millones de argentinos.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales