Ricardo Tejerina deja la gestión municipal

 

Cultura 30 de agosto de 2018

Con el proposito de iniciar una nueva etapa Ricardo Tejerina dejo el cargo en la Sub secretaria de Cultura de Tres de Febrero.


La Municipalidad del distrito  agradecio su empeño, compromiso y seriedad para difundir la riqueza cultural de Tres de Febrero. Entre otros logros, durante su gestión se inauguró una sala de exposiciones en el Honorable Concejo Deliberante para abrirlo a la comunidad, el Cine-Teatro Paramount de Caseros se transformó en Espacio INCAA, se reabrió el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares, se estableció el reconocimiento a los artistas locales destacados a través de los Premios Martín Coronado, se creó la Feria del Libro de Tres de Febrero, se descentralizó la política cultural acercando los elencos teatrales y musicales a los barrios e instituciones, se creó un registro de artistas locales que hoy cuenta con más de mil inscriptos y se establecieron las bases del Fondo Municipal de las Artes en un trabajo en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes.  Seguiremos firmes en nuestro compromiso de dinamizar y visibilizar la cultura local.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Tres de Febrero: mató a la pareja de una puñalada y luego intentó suicidarse

 

Ocurrió en la localidad El Libertador. La mujer, Vanesa Arias, de 40 años, fue atacada por un hombre de 76. Los vecinos escucharon una discusión. Al rato el asesino salió a la vereda con varios cortes en su cuerpo, los que se había auto infringido. La Policía secuestró la cuchilla usada para el crimen

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS