Paton intimo
Deportes 12 de abril de 2017
Gonzalo “El Patón” Basile, hablo en el programa “Tango y Boxeo” conducido por Mingo Rafaelli acerca de lo que será su calendario boxístico, entre otras cosas.

“Estoy entrenándome día a día para lo que será el próximo sábado en la federación argentina de boxeo”, comentó “El Paton”, que se medirá ante el campeón uruguayo de peso completo. Además advirtió que en esta categoría hasta que no se termine el último round, no se sabe quien va ganar el combate. Luego agregó que espera que el trámite de la pelea le salga favorablemente, ya que viene haciendo bien las cosas. También aclaró que no se le va hacer nada fácil “ya que en esta categoría cualquier golpe fuerte te puede noquear, porque los pesajes son mayores a 110 Kg.”.
Fue consultado sobre su debut como profesional, a lo que el respondió: “Mi primer pelea fue en la federación contra un boxeador bahiense, donde perdí en el segundo round por KO” a lo que agregó: “Igualmente revertí la situación frente a Cevallos, donde gane por puntos en el C.E.D.E.M de Caseros, lo que fue mi primera victoria en el profesionalismo”. 
Por ultimo, se le consulto que es lo que lo motiva para seguir compitiendo teniendo 43 años, lo que en el ámbito boxístico ya seria todo un veterano. A lo que Basile respondió: “Lo que me sigue motivando es la pasión con la que ejerzo este deporte, me cuido en la alimentación, llegue a pesar 138 Kg., y literalmente vivo en el gimnasio”.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia