La confesión de Juan Martín del Potro tras la derrota: "Estuve llorando desde que terminó el partido"

Deportes 10 de septiembre de 2018

Juan Martín del Potrono pudo contener la emoción en la conferencia de prensa posterior a la final del US Open que perdiófrente a Novak Djokovic , y confesó lo que hizo desde que culminó el partido hasta que debió enfrentar a los medios.
 


"No es el mejor momento, porque estuve llorando hasta ahora. Estoy muy triste por perder hoy, pero Novak mereció el trofeo, ganó bien, estuvo muy inteligente, yo tuve mis chances. Losdos jugamos al límite, yo forzando la búsqueda de winners porque él devolvía de todos lados. Es un gran campeón y me alegra por él."
Acerca de su físico, el tandilense remarcó: "Me estoy sintiendo bien, la muñeca me respondió, estoy jugando buen tenis. Estaba muy motivado por ganar aquí. Tomé riesgos con la derecha todo el partido, pero es lo que tengo que hacer contra un jugador como él. Novak estuvo en un gran nivel. Él es muy rápido y su defensa es muy buena, pero es lo que esperaba para este partido, y cuando uno tiene chances contra un jugador como él, hay que tomarlas."
Delpo también se refirió a los espectadores, que lo hicieron sentir local. "Podés ganar o perder pero el cariño de la gente es lo más grande, es muy valioso para mí. Disfruté todo, aunque la peor parte fueron las chances que no aproveché hoy. Hice un buen torneo, pero esta es una dura derrota para mí. Ahora es tiempo de descansar, cuidar mi cuerpo y prepararme para lo que viene."
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Continúa el saqueo a los usuarios en beneficio de las empresas energéticas

 

El Gobierno nacional sigue adelante en su camino de convertir a la energía en un bien de lujo. A pasos agigantados, el desarrollo del actual modelo energético avanza cada vez más, transformando a un derecho humano fundamental en un bien suntuario al que cada vez menos argentinos van a poder acceder. De esta manera, en pleno siglo XXI, se impide la posibilidad de vivir con condiciones básicas a millones de argentinos.

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
La Brujula al Oeste - Invierno 2018
 
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales