Juventus va por una nueva final Deportes 9 de mayo de 2017La Vecchia Signora recibe al Mónaco, que buscará revertir un 0-2.

Juventus buscará dar el paso a la instancia decisiva de la Liga de Campeones para volver a soñar con una conquista que no logra desde 1996. Enfrente, habrá un Mónaco que también sabe lo que es llegar al último partido (cayó en la final 2004) y que intentará consumar una hazaña ante un equipo que hace de su estadio una fortaleza prácticamente inexpugnable.

 

Probables formaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Cristian Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Sami Khedira y Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Monaco: Danijel Subasic; Nabil Dirar o Djibril Sidibé, Kamil Glik, Jemerson y Benjamin Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Tiémoué Bakayoko, Thomas Lemar y Bernardo Silva; Radamel Falcao y Kylian Mbappé. DT: Leonardo Jardim.

Árbitro: Bjorn Kuypers (Holanda).

Estadio: Juventus Stadium.

Horario: 15.45.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Triunfazo de Racing en la Bombonera.

 

Fue 2-1. Martínez y Solari anotaron para la visita. Benedetto marcó para el local y se fue dolorido. El "Xeneize" no pudo igualar el récord de River de nueve triunfos seguidos al inicio del torneo. Pesimo arbitraje de Dario Herrera

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo