Copa Sudamericana: Gimnasia recibe a Ponte Preta Deportes 9 de mayo de 2017A cuatro días del clásico, el Lobo va por más en la Sudamericana. “Ir paso a paso”, pide Martín Arias. En la ida, fue 0-0 en Brasil.

Gimnasia, y una de sus figuras, Alexis Martín Arias, tienen la mente puesta en el trascendental partido de hoy, en el que intentarán avanzar de ronda en la Copa Sudamericana frente a Ponte Preta (en la ida fue 0-0), pero a la vez es imposible no adelantarse un poquito, casi como sin querer queriendo, porque el sábado se juega la cita máxima: el clásico de la ciudad frente a Estudiantes.

Con respecto al equipo que pondrá Alfaro, vale recordar que en la derrota de la última fecha del torneo local, ante Racing, el entrenador cuidó a varios de sus principales intérpretes: descansaron todos menos el propio arquero, Rinaudo, Perdomo, Contín y Aleman, quien ingresó para el segundo tiempo en Avellenada. La principal duda que había en el Bosque era si jugaría Nicolás Ibáñez o si se mantendría el pibe Contín, opción por la cual se terminó decantando la opinión del entrenador, con el objetivo de contar con un mayor peso ofensivo para un partido que, en casa, hay que ganar como sea para seguir con vida y llegar a full al clásico.

 
 
 
 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Actualidad

Continúa la muestra tecnópolis 2017

Continúa la mega muestra Tecnópolis 2017, con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar durante las vacaciones de invierno de LUN a VIE de 12:00 A 20:00 hs. 

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional