Amenazas a Unión de Santa Fé Deportes 9 de mayo de 2017Tras las pintadas y mensajes violentos luego de la derrota ante Rafaela, el plantel se entrena de cara al clásico de la ciudad con custodia policial.

Voceros del Ministerio de Seguridad santafesino dijeron que en la medianoche del sábado algunos hinchas esperaron la llegada de los jugadores desde la ciudad de Rafaela para expresarles su descontento, incidente que no pasó a mayores.

De todas formas, mediante las redes sociales personas identificadas como seguidores del club rojiblanco dejaron mensajes intimidatorios, por lo que las autoridades revisan audios con amenazas de romper los automóviles de futbolistas y dirigentes.

Por esa razón, la cartera de Seguridad dispuso que desde esta tarde las prácticas a efectuarse en el predio Casasol serán custodiadas por la Policía y serán filmados los ingresos y egresos al lugar.

Lo mismo fue dispuesto con la concentración del equipo que dirige Pablo Marini, que en principio también se llevará a cabo en Casasol.

A raíz de la serie de resultados desfavorables y el mal humor de los hinchas expresado en páginas web partidarias y en redes sociales, las autoridades del club santafesino suspendieron hasta nuevo aviso la presentación de la nueva indumentaria del plantel profesional que estaba prevista para hoy a las 19.30 en el hotel UNL-ATE.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia