Derrota del Pincha
Deportes 10 de mayo de 2017
El equipo de Caseros volvió a perder y sigue dejando chances de subir en la tabla para entrar al reducido tranquilamente.

Pese a que no fue una de las mejores producciones del campeonato, el equipo de Pascutti venció 1-0 a Estudiantes y sumó la quinta victoria consecutiva, una racha que no conseguía desde 2009, cuando La Fragata había alcanzado seis triunfos al hilo para terminar ascendiendo. Un PT flojo de ambos equipos, que recién metieron primera y se encendieron en el complemento. Ahí fue cuando Almirante descansó en los pies de Heredia, quien definió con categoría y llevó una vez más a su equipo hacia la gloria. 

También supo sacarse un karma que tenía hace rato: 30 años tuvo que esperar Almirante para llevarse los tres puntos de Caseros. Aquel 22/03/1987 había sido la última vez que el Mirasol salió victorioso en su visita a Estudiantes.

 

ESTUDIANTES (0): Pucheta; Pansardi, Iribarren, Paillalef, López; Contreras, Pellegrino, González, Prim; Torres y Rodríguez. DT: J. C. Kopriva.

ALMIRANTE (1): Mattalía; Serrano, Gómez, Serrano, Fassione; Ocampo, Vega, Canán, Fernández; Heredia; Colombini. DT: Alberto Pascutti.

GOL: ST 13m Heredia (A).

EXP: PT 35m Gómez (A). ST 2m Paillalef (E).

CANCHA: Estudiantes. 

ARBITRO: José Carreras.

 
 
 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia