"Ser intendente significa estar activo las 24 horas del dia."

Entrevistas 16 de octubre de 2018

En una buena entrevista, en el marco de una de las tantas ferias donde se engalana la colectividad italiana, en este caso en Villa Bosch el ciclo semanal "Italia en el aire" que se emite los martes de 18 a 19 por Union de Radios Solidarias Caseros, estuvo con el intendente Diego Valenzuela, quien muy descontracturado habló de temas varios.


El intendente estuvo presente en la feria de la colectividad italiana. "Esta fiesta es un homenaje a nuestras raices, construyen nuestra identidad. "En mi familia hay sangre italiana, la nonna lo era, fui a ver su ciudad de origen, Alessandria en el norte. El resto es de origen español."
"A muchos les hace muy bien esta feria para generarse un ingreso desde la gastronomia, su sabor, aroma y amor formando parte desde adentro desde la cultura. Tres de Febrero es el corazón de la italianidad, ningún otro distrito tiene tanta colectividad. Tendremos varios eventos de este tipo, en Caseros y en Santos Lugares, homenajeando también a Sábato que es oriundo de allí-"
"Siempre la idea es hacer valer el espacio público, lo bello de la plaza, el lugar de reunion de la gente."
"Me gusta lo que hago, ser periodista, luego la politica, de quejarme primero a hacer algo para los demás. Tengo el honor de poder trabajar en este municipio gracias al voto popular. Esa es mi actualidad, aunque si querés un dato llamativo, me gustaba mucho de pequeño la recoleccion de basura porque eran gente fuerte. bromeó
"El trabajo de intendente es para estar activo y al tanto de todo las veinticuatro horas trabajando. Mi mujer trabaja mucho la sociedad, los vinculos entre las personas, los asuntos de actualidad, de género- Mis hijos están en edad de escuela secundaria asi que me acompaña un buen equipo detrás. Desde mi rol mas familiar de cada dia, mis padres suelen compartir mi rol conmigo, muchas cosas adhieren, en otras están un tanto preocupados por la exposición que uno tiene, pero forma parte de mi trabajo."
Cerró una bella nota con el intendente de nuestro distrito, conociendo a la persona detrás de su faz politica.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Cayó uno de los involucrados en el caso de la nena baleada en Villa Ballester

 

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a uno de los jóvenes involucrados en el intento de asalto a una mujer el viernes pasado en Villa Ballester, donde su hija de 3 años resultó herida de un disparo, mientras continúa la intensa búsqueda de los dos menores que también participaron del hecho.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS