Chape regresó a Medellín
Deportes 10 de mayo de 2017
El elenco brasileño jugará por primera vez en Medellín, lugar del accidente aéreo en el que murieron 71 personas. Ganó 2-1 en el partido de ida y buscará ratificarlo en el estadio Atanasio Girardot

El Atlético Nacional de Medellín recibirá a Chapecoense para definir al campeón de la Recopa Sudamericana. Los colombianos, campeones de la Libertadores se miden ante los brasileños, a quienes se les adjudicó el título de la Copa Sudamericana tras la tragedia aérea ocurrida cuando el equipo viajaba a disputar la final del certamen.

En el estadio Atanasio Girardot, el partido estará marcado por el recuerdo de las 71 personas que fallecieron en la tragedia aérea del Chapecoense el 28 de noviembre del año pasado, cuando el avión en el que viajaba el equipo brasileño a Medellín se estrelló contra un cerro cercano al aeropuerto.

Atlético Nacional, que viene de perder en el partido de ida por 2-1, afronta el encuentro con la motivación de haber conseguido su primer triunfo en la presente edición de la Copa Libertadores -goleó por 4-1 a Estudiantes de La Plata- y mantiene vivo el sueño de alcanzar los octavos de final de ese torneo.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Andrés Ibargüen, Macnelly Torres; Jhon Mosquera y Dayro Moreno.

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Douglas Grolli, Nathan Cardoso , Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro, Rossi; Tulio de Melo y Arthur Caike.

Hora: 19:45hs.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia