Chape regresó a Medellín Deportes 10 de mayo de 2017El elenco brasileño jugará por primera vez en Medellín, lugar del accidente aéreo en el que murieron 71 personas. Ganó 2-1 en el partido de ida y buscará ratificarlo en el estadio Atanasio Girardot

El Atlético Nacional de Medellín recibirá a Chapecoense para definir al campeón de la Recopa Sudamericana. Los colombianos, campeones de la Libertadores se miden ante los brasileños, a quienes se les adjudicó el título de la Copa Sudamericana tras la tragedia aérea ocurrida cuando el equipo viajaba a disputar la final del certamen.

En el estadio Atanasio Girardot, el partido estará marcado por el recuerdo de las 71 personas que fallecieron en la tragedia aérea del Chapecoense el 28 de noviembre del año pasado, cuando el avión en el que viajaba el equipo brasileño a Medellín se estrelló contra un cerro cercano al aeropuerto.

Atlético Nacional, que viene de perder en el partido de ida por 2-1, afronta el encuentro con la motivación de haber conseguido su primer triunfo en la presente edición de la Copa Libertadores -goleó por 4-1 a Estudiantes de La Plata- y mantiene vivo el sueño de alcanzar los octavos de final de ese torneo.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Andrés Ibargüen, Macnelly Torres; Jhon Mosquera y Dayro Moreno.

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Douglas Grolli, Nathan Cardoso , Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro, Rossi; Tulio de Melo y Arthur Caike.

Hora: 19:45hs.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Temas del Momento

Paro y movilización: rechazan los Docentes la séptima propuesta y se pegan a la línea del 20%

 

Los gremios docentes no dieron tregua ante la nueva propuesta de aumento salarial del gobierno de la provincia de Buenos Aires. El Frente de Unidad Docente rechazó la séptima oferta que esgrimió la gobernación de María Eugenia Vidal. Acto seguido, la unidad dirigida por Roberto Baradel anunció un paro con movilización hacia la Casa de Gobierno de La Plata para el 25 de abril.

Policiales
 
 
Deportes
 

¿Qué le pasa a Messi? Preocupación por la lesión que inquieta al astro nacional a  dos meses de la cita mundialista.

Lionel Messi está tocado. Hace más de un mes que las molestias en el aductor y el isquiotibial derechos condicionan su rendimiento. Y no mejora. Atado, juega menos. Menos tiempo, menos productividad. "Se está cuidando", le cuentan a LA NACION desde la intimidad del seleccionado . Los sprints largos y bruscos cambios de ritmo debe administrarlos como nunca. "Está al límite", agrega otra fuente cercana al jugador. El objetivo es evitar que las persistentes molestias se trasformen en una distensión. O, peor, en un desgarro. Quedan 25 días y cinco partidos para que concluya la estación 2017/18 de Messi. Una rotura muscular precipitaría el cierre de la temporada y definitivamente le quitaría ritmo competitivo en la antesala de la Copa. Además, cuando la ruta al Mundial entra en un callejón sin salida, las lesiones traen un efecto anímico demoledor.
 

 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

 
Efemerides
 
Television