Chape regresó a Medellín Deportes 10 de mayo de 2017El elenco brasileño jugará por primera vez en Medellín, lugar del accidente aéreo en el que murieron 71 personas. Ganó 2-1 en el partido de ida y buscará ratificarlo en el estadio Atanasio Girardot

El Atlético Nacional de Medellín recibirá a Chapecoense para definir al campeón de la Recopa Sudamericana. Los colombianos, campeones de la Libertadores se miden ante los brasileños, a quienes se les adjudicó el título de la Copa Sudamericana tras la tragedia aérea ocurrida cuando el equipo viajaba a disputar la final del certamen.

En el estadio Atanasio Girardot, el partido estará marcado por el recuerdo de las 71 personas que fallecieron en la tragedia aérea del Chapecoense el 28 de noviembre del año pasado, cuando el avión en el que viajaba el equipo brasileño a Medellín se estrelló contra un cerro cercano al aeropuerto.

Atlético Nacional, que viene de perder en el partido de ida por 2-1, afronta el encuentro con la motivación de haber conseguido su primer triunfo en la presente edición de la Copa Libertadores -goleó por 4-1 a Estudiantes de La Plata- y mantiene vivo el sueño de alcanzar los octavos de final de ese torneo.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Andrés Ibargüen, Macnelly Torres; Jhon Mosquera y Dayro Moreno.

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Douglas Grolli, Nathan Cardoso , Reinaldo; Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro, Rossi; Tulio de Melo y Arthur Caike.

Hora: 19:45hs.

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Arabia Saudita volvió a la victoria en un mundial
 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció a Egipto por dos a uno en el cierre del Grupo A. Pese a ella, ambos conjuntos jugaron el partido ya eliminados de la competencia.
Por Santiago Adler

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia