Jornada de Copa sudamericana Deportes 11 de mayo de 2017Esta noche Arsenal recibe a Juan Aurich para sellar su clasificación y mas tarde Defensa y Justicia irá por la histórica victoria en Brasil ante San Pablo.

El conjunto del viaducto, se hunde en la tabla del campeonato local y estaria perdiendo la categoría, sin embargo, se mantiene con chances de seguir adelante en esta competición internacional. En su visita a Perú se hizo firme y derrotó a Juan Aurich 2 a 0 con goles de Boghossian y Wilchez, ahora, cuando reciba al conjunto peruano a partir de las 19:15 hs, debe mantener ese resultado o ampliar diferencias para que el pase a la siguiente ronda sea un hecho.

Por otro lado, el halcón de Varela enfrentará a partir de las 21:45 al poderoso San Pablo de Brasil, equipo en el cual juegan Lucas Pratto, Andrés Chavez y Julio Buffarini. El equipo de Becasese que en la ida igualo 0 a 0 con su par brasileño, ira por la hazaña y así corromper con la regla de que un equipo chico no pueda eliminar a un grande del continente.

 

Por: Nahuel Lopardo.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Domingos de 13.00 a 16.00 no te pierdas Relatores con Victor Hugo Morales por FM Cristal 89.7

Todos los domingos de 13.00 a 16.00 horas Victor Hugo, Alejandro Apo, Matias Canillan, Alejandro Fabri y Alejandro Lischetti hacen "Relatores el programa"

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional