Con las manos vacías Deportes 11 de mayo de 2017Almagro cayó 1-0 en su visita a Jujuy

Viajó hasta tierra jujeña en busca de un buen resultado que lo mantenga expectante en la tabla, pero nunca pudo plasmar su juego y cayó 1 a 0 ante Gimnasia. Limousin en la segunda etapa le había atajado un penal cuando el partido estaba igualado.
Comenzó mejor el local presionando en todo el campo y tuvo sus chances que por falta de puntería o la intervención de Limousin evitaron la apertura del marcador. El tricolor tuvo su única chance por intermedio de un tiro libre de Reniero que se fue cerca del travesaño.
A finalizar el primer tiempo, la más clara fue para el local mediante un disparo, pero Piovi despejó en la línea del arco.
La segunda etapa más de lo mismo. Almagro si reacción y el local dueño de las acciones. Tuvo un dudoso penal pero el arquero tricolor adivino el remate. Luego llegó al apertura del marcador. El delantero recibió en la puerta del área de espalda, giro y a la carrear enfrentó al golero, definiendo al lado del palo.
Lo que restaba de tiempo estuvo de más, y ahora deberá pensar en Nueva Chicago, cuando lo enfrente el próximo lunes a las 14,05 hs en el Tres de Febrero para tratar de revertir rápidamente lo realizado en la tarde de ayer.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Panorama Informativo

En un clima de luto, Macri ata su agenda a la aparición del submarino y se prepara para romper el silencio 

Mañana gobernada por el drama del submarino ARA San Juan que afecta al Presidente y deja en segundo plano la política. Las reformas de Macri pierden fuerza y se postergan en el Senado. Preocupa el déficit comercial que sigue batiendo récords.  

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes