Foto de unidad "ampliada" en la sede del PJ, a la espera de Cristina ¿y de Randazzo?
 

Politica 9 de noviembre de 2018

La sede del PJ nacional fue hoy el escenario de una foto "ampliada" de unidad de cara a las elecciones del año que viene, que incorporó nuevos integrantes y de la que participaron varios dirigentes que en los últimos días confesaron haberse reunido con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 


En la foto que circuló tras el encuentro se los ve al presidente del partido, José Luis Gioja, flanqueado a izquierda y derecha por Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini, Daniel Scioli y, en los extremos, Hugo Moyano y Héctor Daer, recientemente distanciados luego de que el líder de Camioneros se retirara de la CGT
"La oportunidad es ÚNICA y el momento histórico es AHORA. El requisito es tener la suficiente madurez política, trabajando para unirnos y formar un FRENTE PATRIÓTICO entre quienes no coincidamos con el modelo actual", fue la convocatoria que hizo el partido en su cuenta oficial de Twitter.
En la mesa situada a la derecha de Gioja se sentaron Felipe Solá, Agustín Rossi, Julián Domínguez y Víctor Santa María, entre otros. Pero la presencia más llamativa de ese sector fue la del senador formoseño José Mayans, que en los últimos días manifestó fuertes diferencias con el presidente de su bloque, Miguel Ángel Pichetto, en especial en lo referido al Presupuesto.
A la izquierda del sanjuanino se ubicaron Ginés González García, Gustavo Menéndez, Eduardo "Wado" De Pedro, Ricardo Pignanelli, Sergio Urribarri y otro referente que pasó en los últimos días por el Instututo Patria para reunirse con Cristina: Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita.
Según pudo saber El Canciller, uno de los asistentes al mitín peronista, ultracristinista y promotor de un frente de unidad incluso con el progresismo y la izquierda, sorprendió a todos al pronunciar el nombre de un dirigente al que pidió sumar a la Mesa de Unidad del partido: Florencio Randazzo.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Policiales

Cayó uno de los involucrados en el caso de la nena baleada en Villa Ballester

 

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a uno de los jóvenes involucrados en el intento de asalto a una mujer el viernes pasado en Villa Ballester, donde su hija de 3 años resultó herida de un disparo, mientras continúa la intensa búsqueda de los dos menores que también participaron del hecho.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS