Salvador compartió un encuentro con jóvenes Cambiemos de la Provincia
Actualidad 12 de mayo de 2017
El Vicegobernador Daniel Salvador recibió hoy, y compartió un almuerzo con la Juventud Cambiemos de la provincia de Bs As, para dialogar,

 

 

El Vicegobernador Daniel Salvador recibió hoy, y compartió un almuerzo con la Juventud Cambiemos de la provincia de Bs As, para dialogar, y analizar junto a los jóvenes del Pro, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Unión por la libertad, y el Partido Fe, la actualidad política, y social que atraviesa el país. 
 
"La conducción de un gobierno y el camino marcado por la juventud es la mejor garantía que puede tener el país. Cambiemos existe para llenar de oportunidades la Argentina. La juventud esta unida a un gobierno que abre puertas y permite mirar hacia adelante", afirmó el Vicegobernador.
 
Participaron responsables de cada partido político que integran Cambiemos; Carlos Boco, Concejal de Florencio Varela, Secretario General de Jóvenes PRO Provincia de Buenos Aires, y Verónica Barbieri, Diputada Provincial y Pte. de J PRO Provincia. Tomás Manfroni, -Secretario Juventud Unión por la Libertad Provincia de Buenos Aires-, Francisco Frenkel -Coordinador Relaciones Internacionales-.  Por la UCR estuvo Pablo Juliano -Presidente Juventud Provincia-, Manuel Cisneros -Vice Juventud- y Valentín Miranda -Delegado al Comité de la UCR Provincia-.  Por la Coalición Cívica Francisco Mones Ruiz -Director de Derechos Humanos Morón-, Gastón Barrios -Director de sistema Municipalidad de Campana-. Por Partido Fe, Saúl Ubaldini -Secretario de la Juventud-, Tomás Regente -Delegado de Trabajo de la Provincia-. 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia