La policía demandará a Tristán por gasto operativo

Actualidad 15 de noviembre de 2018

 Luego del confuso incidente que tuvo como protagonista al capocómico y a uno de sus hijos, las autoridades le iniciarán una causa y por el falso testimonio la pena será hacerse cargo de los costos


El martes por la mañana el escándalo que se desató en el interior del departamento de Tristán fue la noticia que sacudió a los medios. Se habló de un brote sicótico por parte del capocómico, y uno de sus hijos lo denunció porque supuestamente había amenazado con un revólver a su hermano y hasta se habló de un intento de tirarlo por el balcón. Después de un llamado al 911 al lugar no solo llegó una patrulla de la Policía de la Ciudad, sino que también arribó una ambulancia del Same y un movil de los Bomberos. Pero a medida que pasaron las horas todo fue confuso, los hijos dieron versiones encontradas, Tristán negó las acusaciones y ahora después de una investigación de la Policía se llegó a la conclusión de que nada de lo que se dijo fue cierto.

Al enterarse de que la denuncia de los hijos del actor era falsa, la Policía decidió iniciarles una demanda. Según trascendió ahora se iniciará una causa y en las últimas denuncias falsas que se hicieron lo que estipularon como pena es que tienen que hacerse cargo de los costos de semejante operativo. Un caso similar a los que tienen que ver con la denuncia de bombas en los colegios, en que la Justicia decidió que los padres de los chicos que hicieron la denuncia se tienen que hacer cargo de los costos de movilizar toda la Policía para revisar los colegios.

Por ahora del lado de la familia de Tristán nadie habló al respecto lo único que quedó en claro es que el capocómico fue revisado por las autoridades médicas y no le encontraron ninguna de las facultades alteradas, tampoco fue diagnosticado con Alzheimer, como decían los hijos, por lo que decidieron mandarlo a su casa.

Quien parece tener en claro lo que pasó esa mañana es la nieta de Tristán, quien acusó formalmente a sus hijos de organizar este escándalo. Al parecer Tristán, quien después de tantos años de carrera tiene una posición económica muy buena, está de novio con una joven y ellos no la quieren ya que temen que se quede con parte de su fortuna. “Por tu culpa estuvo mal mi abuelo, por todos los problemas que vos le generás. ¿Querés prensa? Hacete una trayectoria como mi abuelo, dejate de joder. Dijiste que te quiso tirar del balcón y ahora lo desmentís. ¿Ahora el audio es trucho? Madurá. Hace años que no trabajás porque no sabés trabajar”, le enrostró Natalia a su tío. Y luego remató: “Vos lo vas a terminar matando”. Y agregó: “Federico necesita hacer prensa y no le importa armar semejante escándalo con mi abuelo que ya tiene 82 años. Mi abuelo se quería retirar, quería irse a Pergamino tranquilo, mi abuelo tiene para solventarse, hace esto solo por él. Si no trabaja con mi abuelo, no tiene nada Fede”, declaró.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Politica

Sebastian Pereiro asumio la presidencia de la UCR en Tres de Febrero

 

 “No nos debemos permitir volver a como estábamos”

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
Conflicto
 
Judiciales
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion