Reynoso imputado Deportes 12 de mayo de 2017El futbolista de la T fue imputado como partícipe necesario por abuso de armas de fuego. Así lo oficializó el Ministerio Público Fiscal, que seguirá investigando los hechos ocurridos.

El pasado miércoles en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa se produjo una confusa situación que implica al jugador de Talleres, Emanuel Reynoso, quién habría realizado varios disparos al aire junto con otros dos individuos en su auto. Por este accionar y luego de las denuncias de los vecinos, el futbolista fue investigado por la Justicia, que este viernes decidió imputarlo en la causa por ser sospechoso.

"La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres de Córdoba Emaunel Reynoso por sospechoso de participe necesario de abuso de armas de fuego. La investigación a los hechos que son de dominio público continúan", explica el comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Lo cierto es que desde Talleres tomaron rápidamente la decisión de desafectar al jugador de la concentración del plantel y se quedará sin clásico ante Belgrano. Mientras, la Justicia seguirá investigando lo ocurrido días atrás y se espera que en los próximos días haya más novedades. 

 

 
 
 
 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia