Reynoso imputado Deportes 12 de mayo de 2017El futbolista de la T fue imputado como partícipe necesario por abuso de armas de fuego. Así lo oficializó el Ministerio Público Fiscal, que seguirá investigando los hechos ocurridos.

El pasado miércoles en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa se produjo una confusa situación que implica al jugador de Talleres, Emanuel Reynoso, quién habría realizado varios disparos al aire junto con otros dos individuos en su auto. Por este accionar y luego de las denuncias de los vecinos, el futbolista fue investigado por la Justicia, que este viernes decidió imputarlo en la causa por ser sospechoso.

"La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres de Córdoba Emaunel Reynoso por sospechoso de participe necesario de abuso de armas de fuego. La investigación a los hechos que son de dominio público continúan", explica el comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Lo cierto es que desde Talleres tomaron rápidamente la decisión de desafectar al jugador de la concentración del plantel y se quedará sin clásico ante Belgrano. Mientras, la Justicia seguirá investigando lo ocurrido días atrás y se espera que en los próximos días haya más novedades. 

 

 
 
 
 
Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Mauricio Macri junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero 

El Presidente desembarcó en Tres de Febrero, distrito al que esta tarde visitará la candidata a segunda senadora Gladys González. 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
Internacional