El "United" igualó con el Celta y es finalista de la Europa League Deportes 12 de mayo de 2017Los ingleses, con una muy buena actuación de Romero en el arco, igualaron 1 a 1 con el Celta de Vigo, y avanzaron al partido decisivo del próximo 24 de mayo en Suecia, donde enfrentarán al Ajax.

Manchester United, con el arquero seleccionado Sergio Romero de titular, clasificó a la final de la Liga de Europa luego de empatar 1-1 con Celta de Vigo en el partido de vuelta de semifinales en Old Trafford por haber ganado 1-0 en la ida en Balaídos.
El primer tanto lo marcó el mediocampista belga Marouane Fellaini a los 17 del primer tiempo para los dirigidos por José Mourinho mientras que el empate fue del argentino Facundo Roncaglia, a los 40 del segundo y de cabeza, para los comandados por su compatriota Eduardo Berizzo.

Justamente el zaguero fue expulsado minutos después (43' ST) en medio de una gresca donde también llevó la misma suerte el defensor marfileño de United Eric Bailly.

En el conjunto español fueron titulares también el defensor ex River Plate y Racing Club Gustavo Cabral y el mediocampista tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernandez.

En la otra llave, Ajax de Holanda eliminó a Olympique Lyon pese a caer 3-1 hoy en Francia gracias a la goleada 4-1 de la ida en Amsterdam Arena la última semana.

Los goles fueron convertidos en primer termino por el danes Kasper Dolberg (27' PT) para luego iniciar la remontada por el atacante francés Alexandre Lacazette, en dos oportunidades (45' y 46' PT), y rubricarla con el argelino Rachid Ghezzal (36' ST).

De esta forma, holandeses e ingleses se verán las caras el próximo 24 de mayo en Estocolmo, Suecia (donde no podrá estar para Manchester United el local Zlatan Ibrahimovic por una rotura de ligamentos de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por más de 6 meses).

 

Fuente: Agencia Telam.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Espectaculos

Sol Pérez dijo que está "disconforme" con su cuerpo, la criticaron en Twitter y ella contraatacó

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que ha sufrido bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 

Enfrenta Macri criticas por tarifazos, exhibe la utopia  energetica de  vaca muerta

Desde que se desencadenó la polémica por los nuevos aumentos en las tarifas de gas y luz que el presidente Mauricio Macri evitó referirse explícitamente sobre la política energética y su impacto en el humor social. Hoy, mientras la oposición fuerza una sesión para ponerle límites a los tarifazos, aprovechará su primer viaje al yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta , provincia de Neuquén, para intentar desplegar un mensaje “concientizador” sobre el consumo. Hay quienes dicen que lo hará por cadena nacional: ¿Romperá con el esquema comunicacional made in PRO y desempolvará el sistema que abrazó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchnerdurante sus ocho años de gestión?
 

Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 

En los dos primeros años del actual gobierno se perdieron 64 mil puestos de trabajo en la industria

 

El gobierno viene publicando información sobre crecimiento de la actividad económica, del empleo y de la recaudación fiscal, descenso de la pobreza y la indigencia, etc, que estarían instalando una tendencia positiva para la marcha de la economía. Sin embargo el último informe del INDEC explicita que tres de cada cuatro puestos de trabajo generados durante el año anterior son en negro (o sea no registrados)  o cuentapropistas.  Si a esto le agregamos que en los dos primeros años de la actual administración se perdieron 64.000 (sesenta y cuatro mil) puestos en la industria, se completa un escenario nada alentador. Pero para hacer un análisis serio, es importante observar la evolución de todos estos datos en el conjunto de este período.

Efemerides
 
Television