El "United" igualó con el Celta y es finalista de la Europa League Deportes 12 de mayo de 2017Los ingleses, con una muy buena actuación de Romero en el arco, igualaron 1 a 1 con el Celta de Vigo, y avanzaron al partido decisivo del próximo 24 de mayo en Suecia, donde enfrentarán al Ajax.

Manchester United, con el arquero seleccionado Sergio Romero de titular, clasificó a la final de la Liga de Europa luego de empatar 1-1 con Celta de Vigo en el partido de vuelta de semifinales en Old Trafford por haber ganado 1-0 en la ida en Balaídos.
El primer tanto lo marcó el mediocampista belga Marouane Fellaini a los 17 del primer tiempo para los dirigidos por José Mourinho mientras que el empate fue del argentino Facundo Roncaglia, a los 40 del segundo y de cabeza, para los comandados por su compatriota Eduardo Berizzo.

Justamente el zaguero fue expulsado minutos después (43' ST) en medio de una gresca donde también llevó la misma suerte el defensor marfileño de United Eric Bailly.

En el conjunto español fueron titulares también el defensor ex River Plate y Racing Club Gustavo Cabral y el mediocampista tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernandez.

En la otra llave, Ajax de Holanda eliminó a Olympique Lyon pese a caer 3-1 hoy en Francia gracias a la goleada 4-1 de la ida en Amsterdam Arena la última semana.

Los goles fueron convertidos en primer termino por el danes Kasper Dolberg (27' PT) para luego iniciar la remontada por el atacante francés Alexandre Lacazette, en dos oportunidades (45' y 46' PT), y rubricarla con el argelino Rachid Ghezzal (36' ST).

De esta forma, holandeses e ingleses se verán las caras el próximo 24 de mayo en Estocolmo, Suecia (donde no podrá estar para Manchester United el local Zlatan Ibrahimovic por una rotura de ligamentos de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por más de 6 meses).

 

Fuente: Agencia Telam.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Panorama Informativo

En un clima de luto, Macri ata su agenda a la aparición del submarino y se prepara para romper el silencio 

Mañana gobernada por el drama del submarino ARA San Juan que afecta al Presidente y deja en segundo plano la política. Las reformas de Macri pierden fuerza y se postergan en el Senado. Preocupa el déficit comercial que sigue batiendo récords.  

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes