TRIUNFO DE JJ QUE NO DEJO DUDAS Deportes 13 de mayo de 2017Con gol de Damian Bogado derroto a Dep. Armenio y lucha por sumar puntos parta mejorar el promedio.

TRIUNFO DE JJ QUE NO DEJO DUDAS

 

Tarde desapacible, en el estadio Ramón Martín. JJ, que venia de obtener una victoria como visitante frente a argentino. de Merlo, intentaba repetir, frente a un rival encumbrado, Deportivo. Armenio.

 

El campo de juego, a pesar de tener césped, tenía agua debajo. Escasa concurrencia, producto del día, habida cuenta, que por momentos llovía.

 

Hubo cambio de árbitro, Cristian Benítez, reemplazo a R. Sabini.

En el inicio, la disposición táctica, de ambos conjuntos, era la siguiente, el local, 4-4-2 y la visita 3-5-2.

Desde el pitazo, del juez, J.J se adueño del partido, a través, de un buen trabajo de,  conjunto, superaba a Armenio, en todos los sectores.

 

Minuto 5, buena jugada individual de Torres, por el sector derecho, ingresa al área, y su remate es enviado al corner, con esfuerzo por el ex-arquero de Huracán, E. Monzón.

Más allá de contar con un hombre de más, en el sector medio, el celeste, manejaba el balón, con buen juego a pesar que con el transcurrir  de los minutos, se fue tornando complicado, pero no impedía, que jugará por abajo, con toques, y mostrando a sus jugadores de buen pie, Lugo y Nóbile, un doble cinco de quite y buen manejo, la velocidad de Bogado, el buen trabajo de Torres, en ataque.

La defensa, bien parada, como siempre sus dos laterales Abbruzzi y Díaz, no solo firmes en la marca, sino también con sus proyecciones, mostrando su buen manejo  e inteligencia

 

Armenio, por intermedio de Chambi, intentaba jugar, pero las ideas, escaseaban, falto de profundidad, mucha lucha y poco fútbol., 

 

Minuto 30, proyección, por su lateral izquierdo de M. Díaz, toque a Mamberti quien busca en profundidad a Bogado, que ingresa al área, entre los centrales, y saca un remate bajo, que penetra junto al palo derecho, para delirio y alegría de los simpatizantes de Urquiza.

Y en el minuto 42, la mejor jugada de la tarde, sucesivos toques de primera, y Mamberti, no puede pegarle con justeza, tapando el guardameta Monzón.

Final de la primera etapa, con el triunfo de jj, por la mínima diferencia, a tenor de lo observado, era justo.

 

En el reinicio, Armenio, quería buscar el empate, pero, crear situaciones, se le tornaba, una misión imposible.

 

5 minutos, centro desde la derecha, se eleva el diminuto, Bogado, quien cabecea con potencia y el balón sale pegado al palo derecho.

 

El conjunto caserino, se replegó en el terreno, para salir, con toques y velocidad, desde el fondo, teniendo en cuenta, que la visita, no creó ninguna situación de gol.

Por lo explicitado precedentemente, jj se sentía cómodo, en el desarrollo, y continuaba con una tarea encomiable, teniendo en cuenta, que su rival, no preocupaba.

 

Minuto 33, se proyecta, por el lateral derecho Federico Abbruzzi, y desde 25 metros, saca un remate violento que permite el lucimiento del número uno visitante.

Y, Se cumplían 35 minutos, se va expulsado W. Lugo, una baja importante, para el próximo encuentro, frente a Sp. Barracas, un rival difícil, en calidad de visitante.

El juez, agrega 3 minutos, al tiempo reglamentario.

En el minuto 47, corner a favor del conjunto de la colectividad, va a cabecear, su arquero.

El balón sale rechazado, jj sale en velocidad, ingresa al área D. Salto, con el arco desguarnecido, y su remate pega, de manera providencial en un defensor que salva la segura caída de su valla.

Final del partido, ganó Urquiza, 1 a 0. Resultado que sin lugar a dudas, se ajusta al desarrollo,  y por primera vez en el torneo, logra 2 triunfos consecutivos, que sirven, además, para sumar puntos, que son de vital importancia, para mejorar el promedio.

El equipo se retiro del campo, en medio de los aplausos, de su gente, que no sólo reconocía el triunfo,

Sino el buen juego desplegado.-

Nota: José "Pepe Lara"

 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Deportes

Triunfazo de Racing en la Bombonera.

 

Fue 2-1. Martínez y Solari anotaron para la visita. Benedetto marcó para el local y se fue dolorido. El "Xeneize" no pudo igualar el récord de River de nueve triunfos seguidos al inicio del torneo. Pesimo arbitraje de Dario Herrera

 

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
Entrevistas
 
Panorama Informativo