Diego Valenzuela: “Pueden contar conmigo, saben que me siento el Intendente radical de 3F”

Municipales 17 de diciembre de 2018

El intendente estuvo presente en el Comite de la Unión Cívica Radical en el centro de Caseros en el marco del cambio de autoridades que elevó a Sebastián Pereiro al frente por el próximo mandato.


“Sebastián es un hombre joven, pero con gran experiencia gran madurez, un dirigente con mucho futuro y cuando me enteré que se podía dar esta unidad. Sebastián puede ser el líder para lanzar el radicalismo hacia el futuro, como dijo Marcelo Bello, a nuevos militantes a nuevos correligionarios sangre joven para seguir de cerca a nuestros vecinos y vecinas en los barrios y me encantó la idea. Siento que es a su vez, la consolidación de Cambiemos de lo que somos como equipo, Sebastián viene trabajando trabajando en la Provincia de Buenos Aires como el lo dijo en un área sensible como son los DD.HH.”

“En un gobierno como el anterior tan contradictorio, ellos desde un área muy complicada han logrado dar pasos gigantes como todo el laburo que se hace con las cárceles”

El intendente se llevó los aplausos de la sala cuando reiteró: “Pueden contar conmigo, saben que me siento el Intendente radical de Tres de Febrero.” Teniendo al Doctor Alfonsin como custodia nada más y nada menos que con Ernesto Sábato el dia de la histórica entrega de los documentos de la CONADEP me decia el Vice Gobernador que el estaba en la foto. Es muy lindo que dos personajes tan importantes de nuestra historia política social y cultural, estén aquí con nosotros de alguna manera.”

“Quiero agradecer a las autoridades salientes por querer lo mejor para el partido. Para Cambiemos tenemos desafíos enormes por delante, sabemos que fue un año difícil pero estamos saliendo. Nunca dejamos de acompañar a la comunidad especialmente a los más débiles. Estamos firmes nos ponemos de pie, con líderes muy claros mas alla de las dificultades de lo que hay que hacer para que los bonaerenses nos sintamos acompañados, de a poco vamos saliendo de ese “sin salida” (Cita un libro: “Atrapada sin salida de Matilde Oller, Decana de la UNSAM en Ciencias Políticas) habla de una provincia con federalismo negativo, difrentes debilidades estructurales que ha tenido la provincia. Su dirigencia sigue algún acuerdo nacional, siguiendo alguna forma de obediencia de pedido económico que nos somete como dirigencia política provincial.”

“Quería cerrar, pensando en Mariotto, ¿Se acuerdan? ´-Perdón que lo cite y traer este recuerdo. Cuando lo veo a Daniel, pienso en Mariotto y digo: “Que bien que estamos, que alegría me da, teníamos un Vice Gobernador que vivía clavándole puñales por la espalda al Gobernador. Eso hacia Mariotto con Scioli, ellos eran todos oficialistas, pero se mataban por el poder. Nosotros estamos haciendo una patriada, nuestra de la comunidad de Cambiemos, de la Provincia, de la Argentina hay mucha gente que no venimos de la politica y contribuimos en una diversidad lógica con discusiones y disensos que todavía algunos no entienden como cuando Carrió dice cosas parece que todo se va a romper y no se rompe, eso nos fortalece. Nos gusta que la pluralidad y el disenso nos fortalezcan, cerró.

“Por no solo tu tarea intelectual, tu tarea humanística, los puentes de diálogo y ayudar a un gobierno que está haciendo una tarea muy dificil, lo hacés no solo con honradez, porque eso en voz se descuenta, sino también con una mirada integradora, tendiendo a que Cambiemos se fortalezca sin atajos.”

“A laburar con todo, a cerrar lo mejor que se pueda las fiestas en familia y a buscar soluciones para los vecinos y vecinas en lo que se necesita para seguir mejorando y ganar la elección” finalizó enfático.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Economia

El FMI avisa en un documento que la Argentina tendrá que volver a bajar las jubilaciones

 

En uno de sus más recientes documentos teóricos, el FMI vuelve a sostener que la Argentina deberá volver a reducir sus jubilaciones. Específicamente la tasa entre el promedio del valor de las jubilaciones y el promedio de los salarios.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion