Un león suelto en la Boca
Deportes 15 de mayo de 2017
Cuando parecía que Boca se encaminaba a un nuevo título, el Millonario consiguió una notable victoria en La Bombonera y se puso a cuatro puntos de su clásico rival con un partido pendiente por jugar.

Hace varias fechas que Boca era el candidato de todos para ganar el torneo de primera división, pero por algo el fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo.

El Xeneize recibía a su eterno rival, River, en La Bombonera, y un triunfo le permitiría sacarle seis puntos de diferencia a su escolta, San Lorenzo, y casi dejar fuera de la conversación al Millonario.

Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un partido notable, superaron a Boca por 3-1 y se colocaron en un expectante tercer puesto con 45 unidades, cuatro menos que su derrotado, pero con la chance de colocarse a una unidad si consigue vencer a Atlético Tucumán en el partido pendiente que deben disputar el 11 de junio.

“Esto me va a quedar para toda la vida. Es una alegría enorme, lo viví con mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y en su cancha: para mí es un sueño hecho realidad. Lo soñé de muy chiquito y ahora se me hizo realidad”, contó Driussi con una sonrisa de oreja a oreja, una que no se va a ir durante un buen tiempo.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia