Un león suelto en la Boca Deportes 15 de mayo de 2017Cuando parecía que Boca se encaminaba a un nuevo título, el Millonario consiguió una notable victoria en La Bombonera y se puso a cuatro puntos de su clásico rival con un partido pendiente por jugar.

Hace varias fechas que Boca era el candidato de todos para ganar el torneo de primera división, pero por algo el fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo.

El Xeneize recibía a su eterno rival, River, en La Bombonera, y un triunfo le permitiría sacarle seis puntos de diferencia a su escolta, San Lorenzo, y casi dejar fuera de la conversación al Millonario.

Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un partido notable, superaron a Boca por 3-1 y se colocaron en un expectante tercer puesto con 45 unidades, cuatro menos que su derrotado, pero con la chance de colocarse a una unidad si consigue vencer a Atlético Tucumán en el partido pendiente que deben disputar el 11 de junio.

“Esto me va a quedar para toda la vida. Es una alegría enorme, lo viví con mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y en su cancha: para mí es un sueño hecho realidad. Lo soñé de muy chiquito y ahora se me hizo realidad”, contó Driussi con una sonrisa de oreja a oreja, una que no se va a ir durante un buen tiempo.
 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia