A tres de Boca Deportes 15 de mayo de 2017En la fecha de los clásicos San Lorenzo ganó el suyo y Boca lo perdió. Esto le permitió al Ciclón acercarse y quedar a tres puntos, tal como estaba a principios de año.

Después de las derrotas ante Godoy Cruz, Tigre, Atlético Tucumán y Temperley parecía imposible que San Lorenzo recuperara el terreno perdido en el torneo local pero lo consiguió: ganó tres partidos al hilo y volvió a quedar a tres puntos de Boca, misma situación en la que estaba cuando se reanudó el certamen a principios de marzo.

Si bien el equipo de Aguirre quedó a tiro de la punta ahora el entorno es más desfavorable porque River, que debe un partido ante Atlético Tucumán, puede arrebatarle el segundo puesto. En el caso de que los de Núñez igualen ante los tucumanos igualarán la línea del Ciclón pero para esto falta que ya que el partido se jugaría recién el 11 de junio y una semana antes visitarán al conjunto azulgrana en el Bidegain por la fecha 27.

Sin embargo San Lorenzo es el que tiene el fixture más díficil teniendo en cuenta los rivales que le toca enfrentar a cada uno de los cinco primeros. El promedio de puntos de los rivales del Ciclón es de 38,3, los de River 35,9, Banfield 35,7, Newell's 31,6 y Boca 31.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia