A tres de Boca
Deportes 15 de mayo de 2017
En la fecha de los clásicos San Lorenzo ganó el suyo y Boca lo perdió. Esto le permitió al Ciclón acercarse y quedar a tres puntos, tal como estaba a principios de año.

Después de las derrotas ante Godoy Cruz, Tigre, Atlético Tucumán y Temperley parecía imposible que San Lorenzo recuperara el terreno perdido en el torneo local pero lo consiguió: ganó tres partidos al hilo y volvió a quedar a tres puntos de Boca, misma situación en la que estaba cuando se reanudó el certamen a principios de marzo.

Si bien el equipo de Aguirre quedó a tiro de la punta ahora el entorno es más desfavorable porque River, que debe un partido ante Atlético Tucumán, puede arrebatarle el segundo puesto. En el caso de que los de Núñez igualen ante los tucumanos igualarán la línea del Ciclón pero para esto falta que ya que el partido se jugaría recién el 11 de junio y una semana antes visitarán al conjunto azulgrana en el Bidegain por la fecha 27.

Sin embargo San Lorenzo es el que tiene el fixture más díficil teniendo en cuenta los rivales que le toca enfrentar a cada uno de los cinco primeros. El promedio de puntos de los rivales del Ciclón es de 38,3, los de River 35,9, Banfield 35,7, Newell's 31,6 y Boca 31.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Musica
Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales a raíz de una “septicemia generalizada a causa de una bacteria
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia