"Lautaro decidió bajarse del Mundial" Deportes 15 de mayo de 2017El delantero de Racing sufrió la fisura de tráquea, tendrá 15 días de reposo absoluto y su papá, Mario Martínez, confirmó que no jugará la Copa del Mundo Sub 20 en Corea.

Nadie hubiera imaginado que ese golpe que sufrió Lautaro Martínez en el amistoso contra la Sub 22 de Vietnam iba a ser el adiós del delantero del Mudial Sub 20. Pero así se dieron las cosas: el papá del jugador de Racing confirmó que el punta de Racing sufrió la fisura de tráquea, por lo que decidió bajarse de la Copa del Mundo de Corea.

“Lautaro tiene fisura en la tráquea y deberá estar 15 días sin actividad. El decidió no jugar el Mundial”, aseguró Pelusa, ex futbolista de Villa Mitre y padre del delantero.

En principio Lautaro seguirá junto al plantel, viajará a Corea y continuarán realizándole estudios. El cuerpo médico le recomendó que no hiciera un viaje tan largo hasta no mejorar de la lesión.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Sociedad

Una gambeta a tanta persecución

 

Los trabajadores senegaleses se reunieron para ver el debut de su selección en el Mundial. En Argentina los persiguen, les pegan, les inventan causas, les roban sus mercaderías y los desalojan de sus casas. Ahora les tocó sonreír. Disfrutar de un partido de fútbol y sentirse un poco más cerca de su tierra.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 

Reunión con banqueros, volatilidad cambiaria y dos nuevos bonos: el debut de Caputo en el Central
 

El debut de Luis Caputo como titular del Banco Central tuvo un sabor agridulce para el Gobierno, que deberá esperar a la próxima semana para saber si el mercado reaccionó favorablemente a los cambios en el equipo económico. En el comienzo de la rueda, la divisa abrió a $26,90 pero no tardó recuperar los niveles del jueves que marcó la salida de Federico Sturzenegger y su vice, Lucas Llach, de la entidad monetaria. Al final, el billete cerró a $28,80, es decir, 60 centavos eSegún los principales economistas del país, el reemplazo de Sturzenegger por Luis Caputo no es suficiente para recuperar la confianza del mercado y abogan por un nuevo plan económico estructural. La demanda de dólares sigue firme y desde el Gobierno ya asumen que terminará el año por encima de los $33.  
 

 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
Television
 
Ecologia