Senador Ferro: una calle renovada

Municipales 24 de enero de 2019

Una de las arterias más importantes de Tres de Febrero ya está repavimentada con hormigón de calidad en toda su extensión y los trabajos de bacheo y repavimentación continúan en Villa Raffo. 


Senador Ferro, la calle que conecta la avenida Urquiza con la estación de Sáenz Peña, fue renovada en su totalidad para mejorar la circulación y seguridad vehicular. Las obras incluyeron remoción del pavimento, recomposición de la subbase y la base, base y losa de hormigón, cordones integrales de hormigón y recomposición de veredas afectadas por la pavimentación.

Además, se realizaron trabajos en la intersección de Senador Ferro y Chile hasta llegar al cruce con Urquiza. Durante décadas vecinas y vecinos exigieron la repavimentación de la arteria que conecta Caseros con las localidades de Villa Raffo y Sáenz Peña sin obtener ninguna respuesta.

Hoy la obra está terminada y Villa Raffo se sigue renovando. En los próximos días la calle Santa Rosalía, desde Senador Ferro hasta Colón, y la calle Nuestra Señora del Loreto, entre Senador Ferro y Julio Pérez, se sumarán al plan de bacheo y repavimentación de Tres de Febrero.

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
 
Conflicto

Lluvia de inversiones: Coca Cola Argentina pidió procedimiento preventivo de crisis para suspender y despedir empleados

La empresa Coca Cola – Femsa presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) ante la Secretaría de Trabajo, con el objetivo de suspender trabajadores, promover “retiros voluntarios” y realizar despidos masivos pagando menores indemnizaciones.

Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociedad
 
 
Politica
 
 
Espectaculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia
 
 
Opinion
 
 
Economia
 
 
Cine
 
 
Politica internacional
 
 
Internacional
 
 
Espacio literario
 
 
Noticias Breves
 
 
Radio
 
 
Salud
 
 
Entrevistas
 
 
Panorama Informativo
 
 
Politica/deportes
 
 
Tiempo
 
Temas del Momento
 
 
Efemerides
 
 
Television
 
 
Ecologia
 
 
Aniversario
 
Editorial
 
 
Conflicto
 
 
Judiciales
 
 
PROGRAMAS
 
 
Educacion
 
 
Partido 3 De Febrero
 
Sindicales