Miércoles: Movilización de delegados metalurgicos por mejora salarial
Actualidad 16 de mayo de 2017
En el dia de hoy el equipo “DE PRIMERA” conducido por Alejandro Lischetti entrevisto en forma exclusiva al Secretario Adjunto de U.O.M – Seccional Tres de Febrero Hernan Torres.

Hernán Torres indicó que “el miércoles a partir de las 11 horas nos concentraremos en Diagonal Sur al 500 para dar una vuelta por la Plaza de Mayo y posteriormente nos dirigiremos a la sede de Admra, ubicada en Alsina y Virrey Ceballos”.

 El titular de la UOM descartó por el momento la realización de un paro, al señalar que se hará “una movilización de delegados”, y anunció: “el 22 de mayo cuando finalice la conciliación obligatoria también vamos a movilizar a los delegados y al otro día reanudaremos las medidas de fuerza que estaban programadas”.

 Asimismo el dirigente metalúrgico explicó que “nosotros tenemos un grave problema: aquel que se inicia en la actividad metalúrgica cobra un salario de 10.800 pesos y sacándole el 20 por ciento de cargas sociales, ese trabajador recibe en mano 8.500 pesos. Y yo me pregunto quién puede vivir con 8.500 pesos”.

 Consultado sobre lo manifestado ayer por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne sobre que “no habrá ajuste”, Hernán sostuvo que “con todo el respeto que me merece el ministro, yo no me aventuro a ese pronóstico: esperemos a ver que pasa después de octubre”.

Luego haciendo mención  sobre las actividades de la I.T.U.O.M. manifestó e invitó a la gente  para que pasen por nuestro centro de formación, una cosa es ver la fachada por afuera, una vez que entras es impresionante el tema de nuestros cursos. Aparte tenemos tres carreras terciarias, que están abiertas a toda la comunidad, no solamente a los metalúrgicos”, continuó: “tenemos convenio con la UNTREF, Peugeot Citroen, Zanella. Tenemos los mismos instructores, que han dado cursos ahí también.” 

Comentarios
Dejá tu comentario acerca de esta nota
 
 
  ULTIMO MOMENTO
Deportes
Se retiró Francesco Totti

Luego de 25 temporadas en el club, el delantero dijo adiós en el partido en que su equipo venció por 3 a 2 a Genoa.
Policiales
 
 
Deportes
 
 
Municipales
 
 
Sociales
 
 
Politica
 
 
Espectáculos
 
 
Tecnologia
 
 
Cultura
 
 
Actualidad
 
 
Musica
 
 
Historia